Las cuatro próximas películas de Scarlett Johansson

Las cuatro próximas películas de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson va mucho más allá de ser una superheroína de Marvel. Ya lo sabíamos, por supuesto, conocíamos de sus grandes dotes como actriz y de su amplio registro, pero los cuatro proyectos que tiene pendientes de estreno no hacen sino confirmarlo.

El nuevo proyecto del siempre excéntrico (y exitoso) Wes Anderson, la incursión de Kristin Scott Thomas en el mundo de la dirección, su reencuentro con Chris Evans y su reinvención como la novia de Frankenstein.

No hay nada que se le resista a la actriz neoyorkina. Hagamos un repaso a los que seguro que serán sus próximos éxitos.

Asteroid City

El nuevo filme de Wes Anderson se ha rodado en la localidad española de Chinchón, revolucionando a todo un pueblo. El elenco de este filme está liderado por Scarlett Johansson, pero no son las únicas caras conocidas. Bryan Cranston, Maya Hawke, Steve Carell, Jeff Goldblum, Rita Wilson, Tom Hanks, Margot Robbie, Tilda Swinton, Ed Norton, Adrien Brody… por favor, ¿alguien más?

La producción ha publicado una sinopsis que nos sitúa en 1955, en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. En ese año y en esa ciudad se lleva a cabo un concurso escolar, un campamento de verano dedicado a la observación de fenómenos astronómicos que reúne tanto a colegiales de todo el país como a sus padres.

Así a priori no parece un argumento demasiado original pero conociendo a Wes Anderson tanto la fotografía como el argumento nos deparará sorpresas. Seguro.

My Mother’s Wedding

La veterana actriz Kristin Scott Thomas debuta en las tareas de dirección con esta película basada en un guión escrito por ella misma y el escritor y periodista John Micklethwait. Este es el reencuentro entre Scott Thomas y Scarlett Johansson después de encontrarse en anteriores producciones como El hombre que susurraba a los caballos de Robert Redford de 1998 y Las hermanas Bolena de Justin Chadwick estrenada en 2008.

Esta película intimista nos relata la reunión de tres hermanas en la casa en la que pasaron su niñez con motivo de la tercera boda de su madre, interpretada por Kristin Scott Thomas. Las tres arrastran diversos problemas sentimentales y deberán revivir cuestiones del pasado mientras aprenden a encarar su futuro. Estas tres hermanas son Scarlett Johansson, que interpreta a una capitana de la Marina Real Británica, Sienna Miller, que encarna a una estrella de Hollywood y Emily Beecham, que es enfermera.

Project Artemis

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@teamcevans)

Poco se sabe de la nueva película de Jason Bateman (Ozark) para Apple TV+, aunque sus dos protagonistas están claros: Scarlett Johansson y Chris Evans. Este tándem supone un éxito asegurado, no en vano se trataba de una de las parejas con más química del universo Marvel encarnando a La Viuda Negra y Capitán América.

Según se ha podido saber, esta película recreará la carrera espacial que hubo en el siglo XX, cuando Estados Unidos y la Unión Soviética competían para ser los primeros en pisar la Luna.

Bride

Scarlett Johansson dará nueva vida a un icono clásico del terror en la película Bride, del director Sebastián Lelio, un reboot de La novia de Frankenstein (1935). En la película original, este ser era creado para uso y disfrute del monstruo, pero en el nuevo filme, quieren darle una vuelta de tuerca al personaje.

La película de Apple y A24 seguirá a una mujer, modelada como la esposa ideal y perfecta, que rechaza a su creador masculino y escapa de sus garras obsesivas para crear una nueva identidad para ella misma en un mundo que la ve como un monstruo.

Noticias Relacionadas

Reivindicando a Hombres G

People & Trends

Estrena David Serrano (rey de los libretos de musical -Hoy no me puedo levantar es obra suya- y autor del guion de El otro lado de…

+

¡A tope! o la película olvidada de la Movida

Series & Cine

Ramón Fernández (más conocido en la industria del cine español como Tito Fernández) es uno de los grandes artesanos del celuloide celtibérico y un fabricante…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+