‘Las de la Última Fila’, la primera serie de Daniel Sánchez Arévalo, ya tiene fecha

‘Las de la Última Fila’, la primera serie de Daniel Sánchez Arévalo, ya tiene fecha

Daniel Sánchez Arévalo (AzulOscuroCasiNegro, Gordos, La Gran Familia) ha dado el salto al mundo series de la mano de Netflix y lo ha hecho con la historia de cinco amigas treintañeras, amigas desde el colegio, que mantienen una tradición inalterable desde hace años: coger una semana de vacaciones juntas todos los años.

Todo cambia cuando en la escapada más reciente, una de ellas les anuncia que ha sido diagnosticada con cáncer.

Lo que iba a ser un viaje de vacaciones, descanso y diversión, se convierte en una experiencia que cambiará su forma de ver la vida para siempre.

ADEMÁS: Lo próximo (y lo anterior) de Ester Expósito

La premisa que presenta Las de la Última Fila no puede ser más atractiva. Un drama mezclado con comedia, exaltación de la amistad, autodescubrimiento… ¿Acaso hay algo mejor tras volver de vacaciones?

Escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, la idea original es del propio cineasta, quien ha contado con Itsaso Arana (Reyes de la Noche), Mónica Miranda (Todos lo Saben), María Rodríguez Soto (Los Días que Vendrán), Mariona Terés (Paquita Salas, Veneno) y Godeliv Van den Brandt (Valeria, Sky Rojo) para su grupo de protagonistas.

Será el 23 de septiembre cuando el debut seriéfilo de Sánchez Arévalo llegue a Netflix y lo hará con seis episodios, rodados a caballo entre Cádiz y Madrid.

A lo largo de los seis capítulos, la serie contará con la presencia episódica de actores y actrices como Javier Rey (Fariña), Macarena García (El Ministerio del Tiempo), Michelle Jenner (Isabel), Carmen Machi (Criminal), Antonio de la Torre (La Isla Mínima) o Melina Matthews (La Peste).

Sin duda, Las de la Última Fila apunta a ser una de las series españolas del año. Y, quién sabe, tiene todo para arrasar a nivel internacional.

ADEMÁS: Los pies de celebrities más buscados en Internet

Noticias Relacionadas

‘Mentiras pasajeras’: almodovariana serie con impresionante reparto

Series & Cine

Dos años después de su anuncio a bombo y platillo como la vuelta de Pedro Almodóvar a la televisión, parece que Mentiras pasajeras, la serie…

+

¿Por qué seguimos enamorados de Elisabeth Shue después de 30 años?

Series & Cine

Cuando conocimos a Elisabeth Shue, allá por 1984, ella sólo tenía 21 añitos. Ella era Ali Mills, la dulce y preciosa novia de Daniel Larusso…

+

10 noviazgos entre famosos que habías olvidado

People & Trends

El tiempo pasa muy rápido y más en un mundo catalizado por la información corriendo por internet. De esa jungla, hemos acudido a su hemeroteca…

+