Quizás, sólo quizás, el asunto de Andorra, los youtubers y todo lo que rodea a esta polémica se está yendo un poco de las manos.
Sólo así se entiende la reacción del fandom más radical contra algunos periodistas que han criticado la marcha de varios youtubers a Andorra, para pagar menos impuestos.
Ha sido Ya es Mediodía Fresh, el programa que presenta Sonsoles Ónega, el que ha sacado a la luz algunas de las amenazas que ha recibido Isabel Rábago en sus redes sociales.
La periodista había mostrado su desacuerdo con los youtubers que se habían trasladado a Andorra, llegando a calificar de “gilipollez” el vídeo de Lolito, uno de los creadores de contenido que vive en el país vecino, en el que defendía esta decisión.
ADEMÁS: Celebridades demandadas por compartir sus propias fotos
Esto fue motivo suficiente para que los seguidores de los youtubers hayan lanzado todo tipo de amenzas a Isabel Rábago, quien ha reconocido que tomará las medidas pertinentes contra todos ellos.
Desde “racista, clasista y facha, un tiro en la nuca te daba yo”, a “no hables como si lo supieras todo, te arrancaba dedo a dedo y luego te echaría ácido en la cara para que sufras”, los mensajes recibidos por la periodista ponen los pelos de punta. Unas amenazas que el programa ha compartido, eso sí, censurando muchos de los términos por el horario infantil.
https://twitter.com/Susi66697318/status/1354079491975426053?ref_src=twsrc%5Etfw
Ahora, tras las amenazas, vienen las consecuencias. Así lo ha confirmado Isabel Rábago tras la retahíla de insultos y amenazas. “Yo siempre doy el derecho a la rectificación aunque sean los mensajes brutales pero lo guardo absolutamente todo y el que reincide y se mantiene en esas burradas, lo pongo en manos de quien tiene que ser y lo que sea denunciable, se denunciará“.
ADEMÁS: Cristina Pedroche presentará ‘La Isla de las Tentaciones’ de Antena 3
A pesar de que muchos de los mensajes que le han llegago a la periodista han sido realizados por menores, como ella misma ha admitido, “una cosa es libertad de opinión y otra es pasar la línea. Podemos caer mejor o peor, pero hay una línea que no se puede cruzar. Lo que es delito en la calle, es delito en las redes“, ha matizado.
Eso sí, también ha reconocido que cuando ha empezado a compartir algunas de las amenazas, algunos autores de las mismas se han apresurado a contactar con ella para disculparse. Los que no lo hayan hecho, es posible que tengan una citación en las próximas semanas.
Fotos y vídeo: Mediaset
Noticias Relacionadas
¿Cuál es el masculino de mujerzuela?
La pregunta es directa e indirecta a la vez, pero muy complicada de responder. El diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, define…
Cuando Gomaespuma y ‘El Intermedio’ confluyeron
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Juan Luis Cano y Guillermo Fesser iban a pasar por El Intermedio, España ha podido ver…
El poderoso discurso de Michelle Williams a favor del derecho al aborto
Se ha confirmado. Michelle Williams se ha coronado en estos 77º Globos de Oro como la actriz más reivindicativa del momento. Obviamente, a que su…
Angelina Jolie en 10 películas
Angelina Jolie parece tenerlo todo: es madre, actriz, directora y activista defensora de los derechos humanos. A sus 41 años, que cumple este 4 de junio, la…
La ironía (de dudoso gusto) lanzada por Elon Musk a Bernie Sanders
Bernie Sanders, a sus 80 años, sigue siendo un político incómodo para las grandes fortunas del mundo, en general, y de Estados Unidos, en particular. …