Las peores series y programas de televisión del 1 al 20

Las peores series y programas de televisión del 1 al 20

Sí, Kim Kardashian (la mujer de la imagen superior) está en la lista. Ser un icono no libra de las críticas. En realidad, muchas de las series que en IMdb aparecen con las peores valoraciones de los usuarios resultan bastante desconocidas (de ahí su lugar en el abismo) pero otros shows televisivos sí los tenemos en el radar.

Vamos a echar un vistazo a la lista para saber qué NO tenemos que ver:

1. Paul Pogba: nacido para el fútbol (2022– )

Calificación: 1,1

Este documental sobre la vida del francés Paul Pogba, jugador emblemático del Manchester United, no parece haber convencido a los usuarios de IMDb… ni a nadie. Con un 1,1 sobre 10, se convierte en el proyecto peor valorado de la web.

2. Iste Bu Benim Masalim (2021)

Calificación: 1,2

Telenovela turca que no ha triunfado como sus predecesoras Fatmagül o Mujer. Trata sobre el ascenso al éxito de un artista de 17 años y, dada su puntuación de 1,2, aburre hasta a las ovejas.

3. A Little Late with Lilly Singh (2019–2021)

Calificación: 1,4

Este talk-show nocturno de la NBC presentado por la youtuber Lilly Singh duró dos años en antena, pero fue de mal en peor hasta que lo cancelaron en 2021.

4. Velma (2023– )

Calificación: 1,5

A los grandes fans de Scooby Doo no parece haberles gustado este spin-off centrado en la figura de Velma, en la que vemos una versión más adulta de los queridos personajes.

5. Santa Inc. (2021)

Calificación: 1,6

Otra serie de HBO que no ha triunfado ni lo más mínimo. Trata sobre un elfo que trabaja en el Taller de Papá Noel en el Polo Norte y sueña con convertirse en Papá Noel algún día.

6. Final Draft (2022– )

Calificación: 2,2

Esta serie india de género romántico no ha triunfado demasiado entre los críticos de IMDb. Trata sobre la relación entre Aditya y Vani, dos jóvenes escritores unidos por el destino.

7. The View (1997– )

Calificación: 2,5

The View es un programa de televisión estadounidense de género periodístico, creado por Barbara Walters y Bill Geddie que se emite de forma ininterrumpida desde su lanzamiento el 11 de agosto de 1997. Cuatro mujeres que discuten sobre temas cotidianos, comparten sus opiniones y entablan conversaciones sobre variedades de temas.

8. Here Comes Honey Boo Boo (2012–2017)

Calificación: 2,5

Fue un reality show estadounidense que presentaba a la familia de la participante del concurso de belleza infantil Alana “Honey Boo Boo” Thompson. La serie recibió críticas predominantemente negativas durante su emisión y eso le ha granjeado la posición número 8 en la lista de los peores programas según IMDb.

9. Las Kardashian (2007–2021)

Calificación: 2,8

¿Cómo? ¿Que el reality show de Las Kardashian está dentro de la lista de los peor valorados por los usuarios de IMDb? Sí, parece que a los usuarios de esta plataforma no les interesa sus dramas capilares, estilísticos o amorosos.

10. Rasbhari (2019– )

Calificación: 2,8

Esta serie india pretendidamente feminista se coloca en la mitad de la lista de las peores series de IMDb.

11. Ben 10 (2016–2021)

Calificación: 2,9

La segunda peor serie de animación de esta lista. Trata sobre las aventuras de Ben, un niño de 10 años que descubre un reloj alienígena el cual le permite convertirse en 10 héroes diferentes cada uno con sus propias habilidades, que usa para ayudar a los demás contra los villanos.

12. Chad (2021–2022)

Calificación: 3,1

Esta comedia monocámara sigue las experiencias de un niño persa de 14 años que trata de sobrevivir en un instituto estadounidense encajando como puede. El argumento en sí tiene muchas características similares con otras series de éxito, como Yo nunca, pero en este caso no parece haber triunfado entre los usuarios de IMDb.

13. Mind of Mencia (2005–2008)

Calificación: 3,1

Esta comedia tiene un único y principal protagonista: el cómico Carlos Mencia. Duro en antena cuatro temporadas y sólo terminó cuando Mencia se negó a protagonizar una quinta.

14. The Bachelor (2002– )

Calificación: 3,2

The Bachelor es una serie de telerrealidad estadounidense sobre citas y relaciones amorosas que lleva más de 20 años en antena. Esto es como Gran Hermano, nadie lo veía pero era el programa de más audiencia de la televisión.

15. Batwoman (2019–2022)

Calificación: 3,4

Las series de superhéroes suelen triunfar, pero Batwoman no es el mejor ejemplo. Aún así, se mantuvo en antena durante dos años y medio y un total de tres temporadas.

16. Belleza y poder (1987– )

Calificación: 3,4

Telenovela de altísima audiencia y más de 6000 episodios, que se centra en la familia Forrester y sus negocios en una importante casa de modas llamada Forrester Creations. Al igual que The Bachelor, está considerada una de los peores series por los usuarios de IMDb, pero luego todo el mundo la ve. Sospechoso…

17. The Bachelorette (2003– )

Calificación: 3,4

Es una serie de telerrealidad estadounidense sobre citas y relaciones amorosas, spin-off de The Bachelor. Al igual que la original, será muy mala, pero ya lleva 20 años en antena.

18. House of Payne (2006– )

Calificación: 3,5

Serie de televisión estadounidense perteneciente al género de comedia y drama que gira en torno a una familia multigeneracional que vive bajo un mismo techo en Atlanta. House of Payne emitió más episodios que cualquier otra serie de televisión con un elenco predominantemente afroamericano, superando a Los Jefferson, Cosas de casa y El show de Bill Cosby.

19. Jinn (2019)

Calificación: 3,5

Thriller sobrenatural en el que Jinn, un espíritu capaz de poseer humanos, se aparece a un grupo de adolescentes en la antigua ciudad de Petra.

20. Beanie 2.0 (2020– )

Calificación: 3,5

Esta serie procedente de la India trata sobre la vida de una humorista en ciernes que deja su cómoda vida para convertirse en cómica a pesar de la desaprobación de sus padres.

Noticias Relacionadas

La historia de Sienna Miller

People & Trends

A Sienna Miller todos la recordamos por sus papeles en películas como Factory Girl, Stardust, Interview o The Girl, largometraje para televisión por el que…

+

Los peores programas de la televisión en España

General

¿Cuántas veces habremos oído decir (o dicho nosotros mismos) que si vaya horror de programa, que si este otro es infumable...? Sobre gustos no hay…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+