Lecciones de moda (muy particulares) que Fergie dio al mundo

Lecciones de moda (muy particulares) que Fergie dio al mundo

Los inicios estilísticos de Fergie fueron muy cuestionables y es que la cantante representaba al 100% el estilismo de los 90 y principios del 2000 que muchos podrían llegar a denominar (equivocadamente o no) choni. Ombligo al aire, cinturones de colores, cadenas en las trabillas, pantalones de tiro bajo (muy, muy bajo)… Ay, Fergie, lo que nos hiciste pasar.

Vientre plano

Fergie jamás desaprovechaba la oportunidad de mostrar su bien tonificado abdomen. Los cropped top o, como en la imagen, sujetadores monos, eran una de sus prendas favoritas.

Pantalones anchos

Ya hemos hablado de su pasión por los cropped top, pero otra de las obsesiones de Fergie era combinarlos con pantalones de tiro endiabladamente bajo y anchos. ¿Por qué? Una manera poco sutil de acentuar la diferencia entre ajustado en la parte superior y ancho en la inferior. Funcionar, funcionaba.

Minifaldas

Las minifaldas de volantes también tenían cabida en el armario de Fergie. Y es que así también podría mostrar al mundo sus piernas kilométricas.

Flecos

Que mejor que unos flecos para acudir a la gala de los Grammy. En esta ocasión, Fergie también mostró su abdomen pero en lugar de hacerlo por abajo, lo hizo con un escote imposible, de esos con los que incluso se te llega a ver el ombligo.

La cabeza, cubierta

Fergie también amaba los gorritos. En realidad era más habitual verla con viseras, pero los sombreros también le gustaban. Y si, como es el caso, podían combinarse con el chaleco, mejor. Esa era otra característica de este tipo de estilismo, la afición por combinar.

El clásico peinado de los 2000

Las trencitas en el pelo era otro de los greatest hits de la década de los 90 y principios del 2000. Lo que en España nos lo hacíamos en verano cuando íbamos a Benidorm, Fergie se lo ponía para ir a cantar frente a miles de personas.

Arreglada pero informal

Cuando Fergie quería ponerse un poco más elegante, optaba por vestidos de tubo que marcasen tu figura. En esta ocasión, con un estampado difícil de olvidar.

Siempre buscando lo excéntrico

Qué mejor cuando vas a dar un concierto que ponerte una bufanda-gorro para cubrirte la cabeza. Será que Fergie tenía miedo con su cropped top ultracorto.

Sin palabras

No sabemos exactamente a qué viene esta elección. ¿Vestido corto con estampado étnico y capa con flecos? Menos mal que su gusto evolucionó con el tiempo…

Noticias Relacionadas

Inspiración retro para elegir gafas de sol

Artículos

La moda es cíclica y las trendsetters siempre echan un vistazo a lo que fue tendencia hace años para crear sus looks. Y si ellas…

+

Manual de estilo para días de lluvia

People & Trends

Por si llueve y viene el frío hay que prepararse. Y combinar el verano que acabó con el otoño que ha entrado y, como Álex…

+