‘Lightyear’ entusiasma en sus primeros pases

‘Lightyear’ entusiasma en sus primeros pases

Ya no falta nada para conocer por fin el origen de Buzz Lightyear, el querido astronauta de la saga Toy Story. El 17 de junio se estrena en cines la película animada de Pixar, que ya ha sido presentada ante la prensa, causando auténtica sensación.

Presentada como una película de gran éxito que se estrenó dentro del mundo de Toy Story, cuenta la historia del auténtico Buzz Lightyear mientras se embarca en una misión intergaláctica que incluye viajes en tiempo como homenaje a las más grandes historias de ciencia ficción.

Hemos recopilado las primeras críticas de los periodistas especializados que han tenido la ocasión de verla, pero antes disfruta del tráiler:

Los críticos están entusiasmados

El crítico Zach Pope, dice: “Lightyear supera todas las expectativas para mí y realmente va hasta el infinito y más allá… un emocionante espacio épico que es una maravilla para ver en IMAX. ¡La animación es impresionante, pero cada secuencia espacial fue realmente fuera de este mundo! Me encantó la película y necesito más de Star Command”.

La crítica de Rotten Tomatoes, Tessa Smith, ha dicho: “Lightyear es visualmente impresionante, una épica aventura espacial, una obra maestra cinematográfica. Tan hermoso que olvidarás que es animación. Sox es hilarante, Zurg está lleno de sorpresas, y lo más importante, ¡Chris Evans encarna perfectamente a Buzz Lightyear! Nunca verás los sándwiches de la misma manera”.

Por su parte, Ben Kendrick ha dicho: “Lightyear es exactamente lo que los fanáticos de Pixar esperaban: es divertida, emocionante y una de las películas visualmente más impresionantes de su cartera. Aún así, el logro más impresionante es presentarnos un nuevo Buzz que es a la vez familiar y completamente nuevo”.

Kirsten Acuna, que firma para Insider, ha volcado en su crítica parte de recuerdos de su infancia: “Como gran fanática de Toy Story, era un poco escéptica sobre la idea de #Lightyear, ¡pero el director Angus MacLane demostró que estaba equivocada! Se supera con una hermosa carta de amor a las epopeyas de ciencia ficción que sorprenderá incluso a los fanáticos más grandes de la franquicia”.

Erik Davis, de Fandango, se ha mostrado entusiasmado: “¡Lightyear es un bombazo! Grande, emocionante, emocional y chistosa con destellos de Star Wars e incluso de Las alucinantes aventuras de Bill y Ted. Realmente, es una narración fantástica. Me encantó cada segundo. Para mí de las mejores de Pixar. Totalmente recomendable”.

Drew Taylor, de The Wrap, ha dicho: “He adorado Lightyear. Consigue enhebrar varias agujas (ciencia ficción pura, viajes en el tiempo, homenajes a toda la franquicia de Toy Story) con éxito y sin sudar. Es una locura que funcione todo; funciona tan bien que es un logro titánico. ¡Qué viaje!”.

Noticias Relacionadas

¿Qué está pasando con Pixar?

Series & Cine

¡Y ya van tres! Disney acaba de anunciar que Red, la nueva película original de Pixar, se va a saltar el lanzamiento previsto en cines para estrenarse de…

+