Lista completa de concursantes de ‘MasterChef Celebrity 7’

Lista completa de concursantes de ‘MasterChef Celebrity 7’

Más allá de polémicas, momentos incómodos, contrato casi funcionarial de su equipo o salidas de tono, hay que reconocer que MasterChef, como formato, ha sido un exitazo en Televisión Española.

Ya sea de anónimos, de niños, de mayores o, como es el caso, de famosos, cada edición termina arrasando en audiencias y esto no es nada fácil.

La siguiente entrega que va a emitir La1 es su séptima edición de MasterChef Celebrity, de la que ya se ha confirmado el casting completo de famosos que estará tras los fogones.

ADEMÁS: Hallan muerto a José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes’ y ‘MasterChef’

Viendo la lista de 15 famosos que participan, la sensación es que es similar a cualquiera de las seis anteriores. Y es que la edición famosos del talent culinario tienen un canon de famosos en el que todos los que pasan por el programa parecen encajar y ésta no es la excepción.

Y sí, como siempre, es probable que conozcas a los 15 famosos, o al menos que te suenen sus nombres, pero también que no sepas de qué trabajan o a qué se dedica la mayoría de ellos.

María Escoté, Emmanuel Esparza, Nico Abad, Daniela Santiago, Fernando Andina, Norma Duval, Manu Baqueiro, Edu Rosa, María Zurita, Xavier Deltell, Ruth Lorenzo, Isabel Junot, Lorena Castell, Pepe Barroso y Patricia Conde serán los concursantes de MasterChef Celebrity 7.

Donde sí habrá novedades será en el jurado que… ¡es broma! Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz repiten por enésima vez como trío al frente de las valoraciones. Las cosas como son, si algo funciona, mejor ni tocarlo y los tres jueces legendarios de MasterChef funcionan como un reloj. Es más, están en disposición de superar a Cuéntame y Saber y Ganar en longevidad en antena. ¿Exageración? La primera edición del talent culinario en España se emitió en 2013.

Por cierto, la última edición, ganada por Juanma Castaño y Miki Nadal, estuvo marcada por la presencia de Verónica Forqué. Confiemos en que hayan aprendido de los errores.

ADEMÁS: Anna Simón ha sido madre

Noticias Relacionadas

¿Tiene cabida ‘Masterchef’ en una televisión pública?

Series & Cine

Han pasado 48 horas y España sigue en shock.  Verónica Forqué, uno de esos extraños casos de famosa que cae bien a todo el mundo…

+

Raquel Meroño gana ‘MasterChef’ con un postre y un discurso E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S

Series & Cine

Venciendo, convenciendo y emocionando.  Raquel Meroño ha vuelto a lo grande a televisión. La actriz se ha proclamado vencedora de la quinta edición de MasterChef Celebrity, imponiéndose…

+

El acertijo para niños de 5 años que ha sacado de quicio a Ana Morgade

Series & Cine

"Os invito a realizar un ejercicio de niños de 5 años" Como consejo, cuando oigáis estas palabras, decid siempre no. Hay mucho más que perder…

+