Disculpas para Chanel

Disculpas para Chanel

Han pasado varios días desde el tercer puesto de Chanel en Eurovisión y, tras reposarlo, digerirlo y celebrarlo, parece claro que la artista ha cerrado la boca a mucha gente.

Han sido muchas críticas y menosprecios para Chanel desde su elección en el pasado Benidorm Fest. Desde Italia destacó el ataque de Cristiano Malgioglio.

¿Quién es Cristiano Malgioglio? Se trata de un comentarista italiano quien, durante los resúmenes posteriores a las actuaciones de Eurovisión emitidos en la RAI, se permitió decir que Chanel era una “Jennifer López barata”, por lo que pidió a la audiencia que no la votara. Y se quedó más ancho que largo. Casualmente, y sin casualidad, Italia era una de las favoritas al triunfo y, aunque Mahmood & Blanco acabaron en sexto lugar, tenían claro que Chanel era competencia y tocaba restarle votos del público italiano.

Si al destructivo comentario y la poco deportiva petición, le sumamos que Italia no le dio un solo punto a España, parecía obvio que las redes iban a perseguir a Cristiano Malgioglio por sus palabras hasta que rectificara. Y así lo ha hecho.

Obviamente, con los puntos había poco que hacer.

Ha sido este lunes cuando Cristiano Malgioglio, en el programa La Vitta in Diretta, se ha disculpado a su manera por lo que dijo. “Yo quería decir que era como una pequeña Jennifer López, no era una ofensa. Así que pido disculpas si mis palabras han molestado“, ha asegurado.

Los eurofans no han comprado las disculpas de Cristiano Malgioglio. Y no lo han hecho porque, además de no parecerlo, el comentarista, quien también es cantante y compositor, ha aprovechado para lanzar una propuesta de dueto a Chanel. “Yo lo escribiré para ella. Ya tengo el título en mente: será ‘Discúlpame’ para quitar importancia a lo ocurrido”, ha fantaseado.

Curioso cómo ha pasado Cristiano Malgioglio de despreciar a Chanel a querer trabajar con ella. Más que curioso, harto sospechoso y no parecer ser lo único bajo sospecha en este enrevesado Festival de Eurovisión.

ADEMÁS: España en Eurovisión: la actuación de Chanel en imágenes

Noticias Relacionadas

Las canciones favoritas de Chanel y otras revelaciones sobre Eurovisión

People & Trends

Chanel ha presentado el videoclip de SloMo, el tema con el que representará a España en el Festival de Eurovisión que este año se celebra…

+

Historia de Chanel, la artista que irá a Eurovisión

People & Trends

España ha estado al borde de la guerra civil durante el fin de semana a causa de Eurovisión, y la batalla cultural en redes y…

+

10 canciones (además de ‘Mediterráneo’) por las que hay que adorar a Serrat

People & Trends

Serrat anuncia gira de despedida y aunque no hay que fiarse (ahí está Miguel Ríos, despidiéndose de los escenarios desde hace años y con conciertos…

+