Lo próximo de Amaia Salamanca

Lo próximo de Amaia Salamanca

Conocíamos a Amaia Salamanca con 20 años en la (infame) serie SMS, sin miedo a volar, un intento de resucitar el espíritu de Al salir de clase que no salió bien. Pero afortunadamente para ella, cuando concluyó este trabajo aceptó ser Catalina en Sin tetas no hay paraíso, la serie que la llevó a la fama junto a Miguel Ángel Silvestre.

Películas como Fuga de cerebros o Tensión sexual no resuelta y unas cuantas series después (como Velvet o La embajada), la actriz de 36 años, que incluso ha sido Reina de España, continúa trabajando tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Y así ha llegado hasta hoy, con varios proyectos en el bolsillo que esperan estrenarse este año como La piel del tambor, una película basada en uno de los primeros éxitos literarios de Arturo Pérez-Reverte. En el tráiler podrás ver a todos los actores españoles hablando un perfecto inglés:

Dirigida por el colombiano Sergio Dow esta coproducción entre España, Colombia e Italia cuenta con un elenco internacional formado por nombres tan destacados como Richard Armitage, Amaia Salamanca, Fionnula Flanagan, Paul Guilfoyle, Rodolfo Sancho, Paul Freeman, Alicia Borrachero o Unax Ugalde.

La historia, que combina misterio, thriller y amor en una historia acerca de la fe, tiene previsto su estreno internacional este año.

¿De qué va ‘La piel del tambor’?

La historia arranca frente a una derruida iglesia de Sevilla, en la que el sacerdote Urbizu se detiene para invocar la ayuda de Dios. Un pedazo de cornisa cae matándolo en el acto. Lejos de allí, en el Vaticano, un hacker informático deja un inesperado mensaje en el ordenador del Papa en el que asegura que la Iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas mata para defenderse. Intrigado, el Santo Padre ordena a la Secretaria di Affari Esteri que investigue y envían al sacerdote Quart (Richard Armitage), con una amplia experiencia en esconder los oscuros asuntos de la Iglesia.

En Sevilla, la aristócrata Macarena Bruner (Amaia Salamanca), una hermosa divorciada que es dueña de los derechos sobre el terreno donde se alza Nuestra Señora de las Lágrimas, escandaliza a la ciudad con sus amores inapropiados con un bailaor flamenco.

Noticias Relacionadas

Así empezó Amaia Salamanca

Series & Cine

En los albores de laSexta, cuando el canal se presentaba con una oferta joven, dinámica, divertida, incluso progresista, hubo una serie que sería la versión…

+

La muy pertinente pregunta de Elena Rivera sobre Marisol

Series & Cine

Finalmente no apareció Pepa Flores en la gala de los Goya aunque sus hijas sí fueron a recoger (muy emocionadas) el galardón que homenajeaba a…

+

Las 10 mejores peores series españolas de todos los tiempos

Series & Cine

Que la voluntad es lo que cuenta es un mantra sagrado que no siempre tiene vale como premio de consolación. En cualquier caso, las series…

+