Lo que dice la crítica de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Lo que dice la crítica de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Será el próximo 17 de noviembre cuando Los Juegos del Hambre vuelva a cines, tras la exitosa saga que protagonizara Jennifer Lawrence. En este caso, se trata de una precuela: Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes. 

La cinta gira en torno a Coriolanus Snow, el personaje que interpretara Donald Sutherland, y su ascenso al poder. Será Tom Blyth el encargado de darle vida en su versión joven, junto a la siempre brillante Rachel Zegler. De hecho, la crítica pondera sobremanera el trabajo de los dos protagonistas y el hecho de que esta versión puede ser la mejor de la saga y eso es mucho decir.

Es un gran éxito. De hecho, podría ser mi favorita de todas las películas. Tom Blyth es una estrella. Rachel Zegler es fantástica. Dinklage casi se roba la película. Es épico”, comenta Josh Horowitz de Happy Sad Confused. 

Es más apasionante que la original, especialmente las peleas de los tributos. El tiempo se podía haber reducido y el final algo menos ambiguo pero me gustó”, asegura Rama Tampubolon.

Por su parte, Jeff Conway, de Forbes, apunta a casi todo el reparto. “Rachel Zegler es una heroína encantadora. Tom Blyth es brillante y valiente. Viola Davis es deliciosamente malvada. Y Jason Schwartzman se roba el show”.

Mientras, Scott Mendelson habla de genialidad. “Magníficamente construida, exquisitamente interpretada, lucha con el complicado legado de la cultura pop de la franquicia, mientras prospera como un éxito de taquilla. Rachel Zegler le da un giro completo a una estrella de cine y Viola Davis es un chiste macabro”.

Desde Deadlineapuntan a que su estreno no llegaría a los 50 millones de dólares, convirtiéndose en la más floja en lanzarse de la saga. No obstante, tiene aún tiempo y días para que estas críticas positivas reviertan la situación. Veremos.

Noticias Relacionadas

La verdad sobre C. Tangana

People & Trends

Estrena C. Tangana documental titulado Esta ambición desmedida y hay críticos que opinan que el título hace honor a la megalomanía de la cinta ("ese…

+

Emmanuelle Béart y su terrible historia de agresión sexual

People & Trends

La actriz francesa Emmanuelle Béart, protagonista de míticas películas europeas como La bella mentirosa y de taquillazos como la primera parte de Misión imposible, ha…

+

¿Qué fue de Haley Joel Osment, el niño de ‘El sexto sentido’?

People & Trends

¿Quién no recuerda aquella mítica escena de El sexto sentido en la que el pequeño Cole decía aquello de “en ocasiones veo muertos”? Es, probablemente,…

+