Luis Zahera ha sido el primer invitado de la semana de La Resistencia.
El actor ha acudido al programa como reciente ganador del Goya a Mejor Actor de Reparto por As Bestas pero en La Resistencia le han demostrado que los cinco minutos de sección de Jägger pueden ser más intensos que la gala completa de los Goya.
Que este tuit sirva para generaciones futuras para que entienda por qué están vivos.
Gracias por salvar a la humanidad, @MisterJagger_ pic.twitter.com/quCxPiX9C6
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) February 13, 2023
El conocido youtuber ha elevado la categorización de sección loca a otro nivel, con una de sus geniales ocurrencias que, de paso, ha servido para evitar una futura invasión alienígena. Para ello, ha contado con una caja con lucecitas, queso cheddar, la colaboración de un incauto del público y un grito unánime de varios espectadores: “Los alienígenas”.
Todo muy loco. Todo muy Jägger.
Obviamente, Luis Zahera estaba esperando entre bambalinas y se ha zampado la sección entera, algo que no olvidará en su vida. No sólo por la experiencia, sino porque los alienígenas no invadirán el planeta gracias a ella.
Solo estaba recordando el placaje de @MisterJagger_ a Javier Gutiérrez mientras escuchaba a Luis Zahera que había sido una mierda la sección pic.twitter.com/wrN2D6nCr4
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) February 13, 2023
“Vaya mierda lo de la caja, lo del queso…“, confesaba el actor al poco de sentarse junto a David Broncano. “Parece El Hormiguero en cutre“, ha apuntado. Y lo cierto es que desde que comenzó La Resistencia, lo de El Hormiguero en cutre ha sido la definición más recurrente que se le ha dado al programa. No puede ser casualidad.
Que las primeras palabras de la entrevista sea una faltada a todo el programa, vale, pero que se lo haga al pobre chaval de la piscina de bolas jajaja Sublime, Luis. pic.twitter.com/NN1Igdylia
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) February 13, 2023
Más allá del momentazo, Luis Zahera también ha tenido tiempo de confesar cuál es su próxima aspiración interpretativa, tras arrasar en los últimos años como villano recurrente. “Sólo me dan papales de villano y nunca me dan el bueno. Si eres malo, tienes que ser terrorífico y si eres bueno, tienes que ser maravilloso. Yo lo que quiero son personajes de morrear“, lanza el actor.
Por el amor de Dior, un Love Actually patrio para este pedazo de actor.
Noticias Relacionadas
Premios Goya 2023: crónica de una gala bestial
‘Cheers’, ‘Twin Peaks’, ‘Ally McBeal’ y otras músicas televisivas inolvidables
¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un…
Recordando a las estrellas del cine español de los 90
Es posible que alguno de los nombres que vamos a repasar permanezcan en esa zona de lo sombra que casi linda con el olvido. Injustamente.…