Luis Zahera en ‘La Resistencia’: “Vaya mierda…”

Luis Zahera en ‘La Resistencia’: “Vaya mierda…”

Luis Zahera ha sido el primer invitado de la semana de La Resistencia. 

El actor ha acudido al programa como reciente ganador del Goya a Mejor Actor de Reparto por As Bestas pero en La Resistencia le han demostrado que los cinco minutos de sección de Jägger pueden ser más intensos que la gala completa de los Goya.

El conocido youtuber ha elevado la categorización de sección loca a otro nivel, con una de sus geniales ocurrencias que, de paso, ha servido para evitar una futura invasión alienígena. Para ello, ha contado con una caja con lucecitas, queso cheddar, la colaboración de un incauto del público y un grito unánime de varios espectadores: “Los alienígenas”.

Todo muy loco. Todo muy Jägger.

Obviamente, Luis Zahera estaba esperando entre bambalinas y se ha zampado la sección entera, algo que no olvidará en su vida. No sólo por la experiencia, sino porque los alienígenas no invadirán el planeta gracias a ella.

Vaya mierda lo de la caja, lo del queso…“, confesaba el actor al poco de sentarse junto a David Broncano. “Parece El Hormiguero en cutre“, ha apuntado. Y lo cierto es que desde que comenzó La Resistencia, lo de El Hormiguero en cutre ha sido la definición más recurrente que se le ha dado al programa. No puede ser casualidad.

Más allá del momentazo, Luis Zahera también ha tenido tiempo de confesar cuál es su próxima aspiración interpretativa, tras arrasar en los últimos años como villano recurrente. “Sólo me dan papales de villano y nunca me dan el bueno. Si eres malo, tienes que ser terrorífico y si eres bueno, tienes que ser maravilloso. Yo lo que quiero son personajes de morrear“, lanza el actor.

Por el amor de Dior, un Love Actually patrio para este pedazo de actor.

Noticias Relacionadas

Premios Goya 2023: crónica de una gala bestial

General

Bestial no por la gala en sí, que tampoco estuvo mal (todo hay que decirlo). Bestial por el botín de As bestas en los Goya…

+

‘Cheers’, ‘Twin Peaks’, ‘Ally McBeal’ y otras músicas televisivas inolvidables

Series & Cine

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un…

+

Recordando a las estrellas del cine español de los 90

People & Trends

Es posible que alguno de los nombres que vamos a repasar permanezcan en esa zona de lo sombra que casi linda con el olvido. Injustamente.…

+