Macarena Olona, los dineros de Vox y una confesión en voz bajita

Macarena Olona, los dineros de Vox y una confesión en voz bajita

Ya no existe la Macarena Olona que pintaba Coletas Rata en Twitter orgullosamente y se hacía fotos al lado de la eifigie vandalizada de Largo Caballero. Ahora es una mujer nueva, de verbo pausado y ojos místicos. Y así, en voz bajita, habló a Jordi Évole. ¿Qué dijo (de nuevo) Macarena Olona a Évole? Casi nada. Insinuaciones y algunas obviedades (que en Vox hay nazis, fíjate) y cosas de persona que se siente perseguida.

Titulan por ahí que apuntó a Santi Abasca como líder con “muchas limitaciones” y dominado por una trama oscura que sitúa fuera de Vox.

También dejó caer Macarena Olona que los dineros de Vox no se gestionan pulcramente sino todo lo contrario, y confirma lo que ya publicó este fin de semana el diario El País, que se derivan millones de euros a Disenso (fundación cultural de la órbita ultra) vaya usted a saber por qué. ¿Acabarán esos millones en los bolsillos de algún espabilado? Vete a saber.

El caso es que televisivamente Lo de Évole funcionó y Macarena Olona concitó el interés de la gente y el dato de audiencia fue bueno. Véase.

A quien no le gustó fue a Javier Negre, vaya por Dios.

En política nunca se puede dar por fenecido nadie y quizá Macarena Olona pueda resucitar y poner en pie su proyecto pero da la impresión de que estos son los estertores de quien fuera icono ultraderechista. Roma no paga a traidores y Espinosa de los Monteros ya advirtió (“la vidas es larga”). En Vox lo de la controversia interna resuelta con palabras no se estila. Para qué vamos a hablar si podemos solucionarlo a hostias sería el resumen.

En fin.

Veremos.

De momento, al menos, Macarena Olona ha aprendido a hablar con un tono suave frente a los alaridos de antaño desde la tribuna del Congreso.

Noticias Relacionadas

17 expresiones viejunas que tendrías que borrar de tu vocabulario

Artículos

El ser humano tiene la necesidad de inventarse frases, que en realidad, si las analizamos, no tienen sentido alguno. Eso sí, con ellas hemos sido…

+

‘La última noche de Sara Montiel’: ¿quién es ella?

People & Trends

A Nuria Fergó todos la conocimos gracias a Operación Triunfo, en la primera edición del mítico talent show musical, donde compartió grandes momentos con Bisbal,…

+

José Manuel Soto invita a Macarena Olona y ella acepta

People & Trends

¿Quién no ha recurrido al viejo truco de mencionar a otra persona en Twitter para promocionar algo o conseguir followers? El truco, más viejo que…

+