Paz Padilla vuelve… ¡a TVE!

Paz Padilla vuelve… ¡a TVE!

Con sus fans y sus detractores, Paz Padilla se había convertido en un rostro habitual, familiar y reconocible de la parrilla de Telecinco, hasta su despido fulminante a principios de marzo.

Tras más de una década en Mediaset, es indudable que la presentadora, cómica y actriz tendrá cientos de trapos sucios para airear de compañeros, amigos, enemigos y jefes. La cuestión es si querrá hacerlo.

A juzgar por sus palabras, más de uno y de una debería estar atento a la televisión el próximo miércoles, pues es el día que Paz Padilla vuelve a la televisión, y no precisamente a Telecinco.

Donde una puede abrir su alma y hablar sin miedo. Donde se te va a escuchar sin cuestionar. Donde una puede ser libre”.

Allá va Paz Padilla.

Paz Padilla se refería con la cita entrecomillada de más arriba a Las Tres Puertas, el programa de María Casado en La1, al que acudirá como invitada el miércoles, 13 de abril. Lo hará junto a otros invitados como Luz Casal, Antonio Resines y Malú, en lo que supone un póker de auténtico lujo para María Casado, presentadora del programa y “una amiga”, según Paz Padilla, lo que puede conllevar más peligro aún, si cabe, para determinados ex compañeros de Paz Padilla.

Y es que la presentadora ha pasado los últimos 13 años en Mediaset. Y, aunque Las Tres Puertas no parece el programa en el que sacar a relucir su versión sobre el despido o sobre la relación con algunos compañeros con los que su poco entendimiento ha sido público y notorio, quien sabe.

De hecho, ha sido la propia Paz Padilla quien ha anunciado y promocionado el programa en su activa, seguida y comentada cuenta de Instagram. Por algo será.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

La realidad es que la noche del miércoles, a más de un abogado y abogada le va a tocar ver el programa en directo y no porque sean fans de Las Tres Puertas, precisamente.

ADEMÁS: ‘Supervivientes 2022’: Lista de concursantes

Noticias Relacionadas

¿Una película sobre la vida de Paz Padilla?

People & Trends

Cuando Paz Padilla fue despedida de Telecinco, tras 13 años de relación fructífera, mucha gente se preguntó qué iba a ser de ella, laboralmente hablando.…

+

¿Cuánto cobran los colaboradores de ‘Sálvame’?

Series & Cine

El 27 de abril de 2009 comenzaba la andadura de Sálvame en Telecinco.  Más de 11 años después, el programa diario sigue cosechando audiencias tremendas, siendo un…

+

¿Qué fue de los chicos y chicas de Gandía Shore?

Series & Cine

El primer episodio de Gandía Shore lo emitió MTV en España en octubre 2012. Era la adaptación patria de uno de los realitys que mejor…

+