La muy loca lista de nombres para sustituir a Broncano

La muy loca lista de nombres para sustituir a Broncano

¿Y si David Broncano hubiera dado positivo de nuevo?

No es un problema menor que el presentador de La Resistencia sea positivo en coronavirus. La semana pasada, los compañeros lo solventaron de maravilla, con Grison, Jorge Ponce, Candela Peña y Ricardo Castella tomando las riendas del programa.

Pero claro, un positivo prolongado habría supuesto llamar a nuevos presentadores, como ha confesado Jorge Ponce ante un Broncano ya recuperado.

ADEMÁS: Famosos que caen bien a (casi) todo el mundo

¿De qué nombres hablamos? Los primeros días, la cosa parece clara. “Ingrid, Ibarburu, Paz Padilla, Isco…“.  Ahora, el asunto se complica según avanzaran los programas. O quizás no, viendo que tienen todo pensado en La Resistencia. 

Manel Fuentes, Carmen Porter, una alpaca, Iker Jiménez, Pedro J. Pelirrojo (mezcla de Pedro J y J Pelirrojo), el de Pereza que no es Leiva, la Reina Sofía, Sting…“. Lo dicho, todo pensado.

Ahora, lo que Jorge Ponce no parece tener claro es lo que le ha pasado a su amigo y compañero David Broncano y le ha preguntado directamente. “¿Tú no habrás montado la pantomima esta del Covid porque querías ponerte dos gotitas más de botos? ¿No habrás cogido la cepa Botox?”

De hecho, Jorge Ponce no descarta coger la Cepa Estambul este verano y presentarse en la nueva temporada con pelazo.

Donde no parece que tenga mucha idea de ir es a la guerra, si ésta se da entre Rusia y Ucrania. Como el propio Jorge Ponce dice, “no estamos para la guerra. ¿Tú sabes lo que duele la guerra?”.

De hecho, esta excusa valía para saltarse la mili antaño.

ADEMÁS: Famosos españoles que nacieron fuera de España

Noticias Relacionadas

Así rompió Rafa Nadal el corazón de Broncano

Series & Cine

"No sé si Federer sabe quién eres. Creo que no se acuerda de ti. Tengo ese feeling"  A veces, los golpes de realidad sirven para…

+

Así ha humillado Mónica Naranjo a Broncano y Ponce: “¿Estáis sordos?”

Series & Cine

David Broncano y Jorge Ponce le han cogido el gusto a cantar en La Resistencia ¿Cuál es el problema? Que David Broncano y Jorge Ponce rozan…

+

Dani Rovira responde a Broncano tras acusarle de absentismo en ‘La Resistencia’

Series & Cine

Dicen que la confianza da asco y puede ser verdad pero, en casos como éste, es un gusto bromear en una situación complicada como la…

+