María Patiño aparece en un videoclip de Mariah Carey (y no es broma)

María Patiño aparece en un videoclip de Mariah Carey (y no es broma)

Es posible que la gente de Socialité, el programa de Telecinco, se haya coronado con la información que han ofrecido en su último programa.

Y es que, a cualquier persona que se pregunte en todo el mundo, acerca de las dos Marías más famosas de la historia, no tendrá dudas: María Patiño y Mariah Carey.

En ese orden.

Pues bien, hay un videoclip que las unió a las dos, algo que se ha descubierto 28 años después de su lanzamiento.

Ha sido el equipo de Socialité el que ha desvelado que la presentadora del programa aparece en el vídeo de la canción Joy to the World, de Mariah Carey, rodado en 1994 en Madrid, entre otros muchos sitios. Y es que el videoclip recoge fragmentos de la gira mundial que la artista dio aquel año y que tuvo escala en Madrid, donde fue aclamada por miles y miles de fans. Entre ellos, estaba una enloquecida María Patiño quien se ha venido muy arriba al conocer esta revelación.

Obviamente, sale un momento y lo hace en el minuto 1’21”, gritando cual fan entregada, aunque es posible que por aquel entonces estuviera trabajando como reportera, pues ya contaba con 23 años en aquel momento y estuviera cubriendo la visita de Mariah Carey en Madrid.

A pesar de que aparece un microsegundo, María Patiño se marca un Mike Wazowski en Monstruos S. A. y se pone tan contenta por la anécdota. “¡Salgo en un vídeo de Mariah Carey! Así de fuerte todo. Creí que era un montaje de estos que haces con caras de la gente de la tele pero no, salgo ahí“, aseguraba emocionada. La realidad es que esos montajes de los que habla María Patiño, los suelen hacer para otros vídeos algo más…

Noticias Relacionadas

¿Recuerdas el villancico de las Muñecas de Famosa?

Series & Cine

Las muñecas de Famosa se dirigen al portal. Para hacer llegar al niño su cariño y su amistad. Y Jesús, en el pesebre, se ríe porque…

+

Cine de medianoche en TVE: películas clasificadas S en la tele pública

Series & Cine

Hubo un tiempo en que películas de alto contenido sexual o violento no se pasaban por la televisión. Veníamos del franquismo y ya se sabe.…

+

Aquellos juguetes de los 90

People & Trends

Ya hemos constatado aquí que la nostalgia de los 90 es la nueva nostalgia de los 80, que la década de los 90 del pretérito…

+