Margot Robbie vs Lady Gaga: batalla en las redes sociales

Margot Robbie vs Lady Gaga: batalla en las redes sociales

Todo ha ocurrido tan deprisa que hasta cuesta digerirlo.

La exitosa Joker de Todd Phillips ha pasado de no plantearse una segunda parte porque no sé qué del arte y no sé cuántas milongas, a confirmar una secuela con Joaquin Phoenix, a quien acompañaría toda una estrellaza como Lady Gaga.

Es más, según adelantaba The Hollywood Reporter, la actriz sería la elegida para dar vida a Harley Quinn, en una secuela que apunta a ser un musical. 

Sí, todo es tan bizarro y extraño alrededor de Joker 2 que el hype con el proyecto no puede estar más arriba.

Pero claro, siempre que hay buenas o sorprendentes noticias, hay alguien dispuesto a amargar la fiesta a quienes la disfrutan. Y en este caso han sido los fans de Margot Robbie quienes se han colado en un sarao al que no estaban invitados y al que han entrado para dar la nota e irse.

Como todo el mundo sabe, Margot Robbie ha sido la responsable de encarnar a Harley Quinn en el Universo Cinematográfico DC, con apariciones en Escuadrón Suicida de David Ayer, El Escuadrón Suicida de James Gunn y Aves de Presa de Cathy Yan, en la que era su propia saga, tras el éxito de su personaje en la cinta de David Ayer.

Pues bien, para muchos fans de la actriz australiana, el hecho de que sea ella quien dé vida a Harley Quinn, impide que cualquier otra actriz pueda interpretar el personaje en cine. Curiosamente, esta polémica no tuvo recorrido cuando se eligió a Joaquin Phoenix para ser Joker, en lugar de Jared Leto. De hecho, el cambio se aplaudió y el Oscar a Mejor Actor refrendó que la elección fue acertadísima.

Sea como sea, no parece ni medio lógico que se cargue contra una actriz, por el mero hecho de aceptar un proyecto como habría hecho Lady Gaga. Y menos, asegurando como hacen algunos fans, que la única Harley Quinn ha sido, es y será Margot Robbie. Nada más lejos de la realidad.

ADEMÁS: Así ha cambiado Meadow Walker, la hija de Paul Walker

Noticias Relacionadas

Las series de antes eran mejores

Series & Cine

Olviden los titulares hiperbólicos que, a veces, lanzamos desde páginas especializadas como esta (¡la mejor serie, el mejor noir, lo más esperado!) y respóndanse con…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+