‘Men’: el miedo que viene

‘Men’: el miedo que viene

Lo venimos diciendo desde hace meses: 2022 es el año del terror, sin duda. Y no nos referimos a la pandemia mundial, el confinamiento y la guerra (años terroríficos, claro) , sino al género cinematográfico que más gritos suscita.

El filme Men, dirigido por Alex Garland (director de Ex Machina y Aniquilación, y guionista de 28 días después), es una de esas películas que forman marte de esos estrenos del año, y es que se estrena en cines en Estados Unidos a partir del 20 de mayo (la fecha de estreno en España todavía está por confirmar).

A juzgar por el tráiler que ha compartido la productora A24, esta película promete un viaje alucinante, de traumas, dobles y terror psicológico. Échale un vistazo:

Glups.

De qué va Men

Esta es la sinopsis oficial de Men: “Después de una tragedia personal, Harper (Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado un lugar para sanar. Pero alguien o algo de los bosques circundantes parece estar acechándola.

Lo que comienza como un pavor latente se convierte en una pesadilla completamente formada, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros en la nueva película de terror del visionario cineasta Alex Garland“.

Reparto y equipo técnico

Men está protagonizada por la nominada al Oscar Jessie Buckley (La hija oscura, Rompiendo las normas, Estoy pensando en dejarlo), Rory Kinnear (Nuestra bandera significa muerte, Sin tiempo para morir, Ridley Road), Paapa Essiedu (Ana Bolena, Podría destruirte, La desaparición de Kiri) y Gayle Rankin (The Meyerowitz Stories, GLOW, El gran showman).

Garland es el encargado de escribir y dirigir Men, que ha sido producida por Eli Bush, Andrew Macdonald y Allon Reich. A España llegará de la mano de Vértice Cine, pero por el momento todavía no hay una fecha de estreno oficial por parte de la distribuidora.

Noticias Relacionadas

(Re)descubriendo el terror a la española de los 70’s

Artículos

Mucho antes de Tesis, REC y Verónica hubo otro cine de terror español que resultaba enormemente rentable en taquilla y atraía a estrellas de Hollywood…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+

7 joyas del cine quinqui a (re)descubrir

Series & Cine

Fue un cine pasoliniano pero con persecuciones de coches, crudo y con una vocación documental que se colaba por los márgenes de cada plano, en…

+