Hollywood es un sitio realmente curioso e insondable.
Hace algo más de un año, el tipo que recibió el Oscar a Mejor Actor, le había soltado un sopapo a uno de los presentadores en plena gala, delante de 700 millones de personas en todo el mundo. Eso ocurrió 15 minutos antes de levantar la estatuilla y, a pesar de todo, se llevó el premio.
La lógica dictaminaba que Will Smith sería castigado, cancelado, defenestrado o algo similar. La realidad ha sido bien distinta. Tras unos meses de perfil bajo, el actor ha rodado Hacia la libertad, con Antoine Fuqua, en el que para la crítica ha sido su mejor papel. Eso sí, la cinta ha sido ninguneada y despreciada en la carrera por los premios, quedándose fuera de la carrera por absolutamente todos los galardones cuando, en circunstancias normales, habría sido una de las películas del año. Es lo que tiene dar guantazos a destiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Pero ahí no queda la cosa. Camino del aniversario de los Oscar de la guasca, Will Smith ha decidido que es el momento de anunciar su nuevo proyecto: Bad Boys 4, o cómo simpáticamente se llamó en España, Dos Policías Rebeldes 4.
Sí, Mike Lowrey y Marcus Bunett alcanzarán la tetralogía, tras las entregas de 1995, 2003 y 2020. Obviamente, el proyecto contará con la presencia de Martin Lawrence, quien ha acompañado a Will Smith en el vídeo del anuncio del proyecto.
Un vídeo en el que no se da pista alguna del inicio del rodaje o del estreno pero en el que se ve a un Will Smith eufórico, conduciendo el coche con la cámara en una mano, mientras va a la mansión de Martin Lawrence.
Cuando llega, los guiños a las cintas previas son constantes, aunque la alegría de ambos por el proyecto parece genuina.
Y por si alguien se pregunta, qué demonios van a hacer dos tipos en una franquicia que arrancó hace casi 30 años, no hay más que mirar las cifras. Bad Boys for Life, la última entrega de la saga, recaudó 426 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la cinta más taquillera de la saga. Por tal motivo. Sony Pictures ha vuelto a confiar en Bilall Fallah y Adil El Arbi para la dirección.
Lo dicho, extraño mundo el de Hollywood.
Noticias Relacionadas
Pamela Anderson explicada por ella misma
Un documental autobiográfico en Netflix, un libro y un interesantísimo reportaje en Variety (que arranca contando cómo, cuando comenzaba su carrera como actriz, el cómico Tim…
Pero ¿quién va a ganar el Oscar este año?
Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…