X

Negre, Talegón, García-Juez, una novia indepe y “un reportero relleno de crema”

La historia comienza cuando Javier Negre, en Todo es mentira (Cuatro), aseguraba que a los periodistas, en España, “unas veces se les compra y, otras, se les castiga”. Que él y otros muchos colegas de profesión “hemos sido castigados por seguir una línea y nos han apartado de las tertulias”. Según el periodista de Unidad Editorial, en TV3, por ejemplo, “si no eres indepe, no te llevan” y en su caso, él no está en ninguna tertulia de la televisión catalana “poque critico el independentismo”.

Palabras de Negre que soltaba en el programa de Cuatro y ante la también periodista Beatriz Talegón que, poco después en Twitter, decía lo siguiente. “Que dice Javier Negre que no le lleváis a TV3 porque no lleváis a nadie que no sea indepe”.

“Estoy deseando que alguien como Israel García-Juez, Javier Gallego, Patricia López, Cristina Fallarás o tantos otros le expliquéis que igual si no le llevan no es por eso…

https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1176862044219478016?ref_src=twsrc%5Etfw

Un tuit al que no contestaba Negre pero que sí contaba con respuesta por parte de Israel García-Juez. El televisivo periodista firmaba el siguiente tuit:

https://twitter.com/IsraelGJS/status/1176871059695505410?ref_src=twsrc%5Etfw

Toda una declaración de amor en la que García-Juez aseguraba que él, con Negre, “coincidiría en cualquier sitio menos si pilota un ciclomotor en Asia”. “Todo programa es soberano de llevar o no a quien quiera. A mi en laSexta no me quieren ni en pintura pero creo que, sinceramente, que ellos se lo pierden”.

“Dile la verdad a Javier Negre”, contestaba, entonces, Bea Talegón. “Que todos sabemos que eres ya un indepe más”.

https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1176871809892806656?ref_src=twsrc%5Etfw

“Yo con tal de conquistar tu corazón, Bea”, respondía García-Juez, “sería capaz de cualquier burrada”.

https://twitter.com/IsraelGJS/status/1176872392611815424?ref_src=twsrc%5Etfw

Estoy deseando echarme una novia indepe que pinte mi vida de amarillo. Me gusta mucho Elsa Artadi, habla inglés y le encanta la ropa cara. ¿Me haces una gestioncilla para conocerla?

“Ya verás cuando conozcas a Elsa Artadi”, respondía Talegón, “vas a flipar”. “El nivel que tiene esta política ya lo quisiéramos para otros sitios”.

https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1176873349194145792?ref_src=twsrc%5Etfw

“Tengo, además, un traje de baño de Moncler que creo que es su marca fetiche y unas gafas de sol con el cristal amarillo para ir a la montaña. Me ducho todos los días y me cambio de ropa en función del acto al que vaya. ¿Crees que tengo posibilidades? ¿Podríamos ir juntos a La Roca de shopping?”, devolvía el periodista.

https://twitter.com/IsraelGJS/status/1176875201050664961?ref_src=twsrc%5Etfw

A mi la estética ya me ha ganado y si de verdad ha estudiado en Harvard, poco más hay que decir. ¿Crees que le gustaría un reportero relleno de crema como yo?

https://twitter.com/IsraelGJS/status/1176874425456766976?ref_src=twsrc%5Etfw

“Elsa tiene una vida personal plena”, sentenciaba Bea Talegón, “pero seguro que estará encantada de responderte como periodista”

https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1176874743233961984?ref_src=twsrc%5Etfw

“Sería bueno que informes a los muy españoles sobre lo que Elsa opina. Os haríais fans”.

ADEMÁS: El zasca de Ana Pastor a Bea Talegón

Fotos: Mediaset (Cuatro), Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

Los 28 errores que el hijo de Pablo Escobar ha encontrado en Narcos

Series & Cine

Juan Pablo Escobar, hijo del narco más famoso de la historia, Pablo Escobar, se tuvo que cambiar el nombre hace tiempo por el de Sebastián…

+

‘¡Viven!: la versión que rodará Bayona

Series & Cine

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que…

+

Cristina Cifuentes a Isa Serra o cómo le dijo la sartén al cazo

Series & Cine

Le dijo la sartén al cazo: "Apártate que me tiznas".  De vez en cuando, sólo de vez en cuando, viene bien echar mano al refranero…

+

SkyShowtime: la nueva plataforma que se suma a la guerra del streaming

Series & Cine

¿Hay fin para la oferta de plataformas con contenidos audiovisuales que pugnan por nuestra atención? Parece que no. La batalla del streaming sigue sumando contendientes…

+

¿Perdona? ¿Cuánto dinero debe hacer ‘Avatar 2’ para ser rentable?

Series & Cine

El próximo 16 de diciembre llega a cines Avatar: El Sentido del Agua o Avatar 2, como mucha gente la llama para ir a lo fácil. Han pasado 13…

+
Categorías: Series & Cine