Negre, Talegón, García-Juez, una novia indepe y “un reportero relleno de crema”

Negre, Talegón, García-Juez, una novia indepe y “un reportero relleno de crema”

La historia comienza cuando Javier Negre, en Todo es mentira (Cuatro), aseguraba que a los periodistas, en España, “unas veces se les compra y, otras, se les castiga”. Que él y otros muchos colegas de profesión “hemos sido castigados por seguir una línea y nos han apartado de las tertulias”. Según el periodista de Unidad Editorial, en TV3, por ejemplo, “si no eres indepe, no te llevan” y en su caso, él no está en ninguna tertulia de la televisión catalana “poque critico el independentismo”.

Palabras de Negre que soltaba en el programa de Cuatro y ante la también periodista Beatriz Talegón que, poco después en Twitter, decía lo siguiente. “Que dice Javier Negre que no le lleváis a TV3 porque no lleváis a nadie que no sea indepe”.

“Estoy deseando que alguien como Israel García-Juez, Javier Gallego, Patricia López, Cristina Fallarás o tantos otros le expliquéis que igual si no le llevan no es por eso…

Un tuit al que no contestaba Negre pero que sí contaba con respuesta por parte de Israel García-Juez. El televisivo periodista firmaba el siguiente tuit:

Toda una declaración de amor en la que García-Juez aseguraba que él, con Negre, “coincidiría en cualquier sitio menos si pilota un ciclomotor en Asia”. “Todo programa es soberano de llevar o no a quien quiera. A mi en laSexta no me quieren ni en pintura pero creo que, sinceramente, que ellos se lo pierden”.

“Dile la verdad a Javier Negre”, contestaba, entonces, Bea Talegón. “Que todos sabemos que eres ya un indepe más”.

“Yo con tal de conquistar tu corazón, Bea”, respondía García-Juez, “sería capaz de cualquier burrada”.

Estoy deseando echarme una novia indepe que pinte mi vida de amarillo. Me gusta mucho Elsa Artadi, habla inglés y le encanta la ropa cara. ¿Me haces una gestioncilla para conocerla?

“Ya verás cuando conozcas a Elsa Artadi”, respondía Talegón, “vas a flipar”. “El nivel que tiene esta política ya lo quisiéramos para otros sitios”.

“Tengo, además, un traje de baño de Moncler que creo que es su marca fetiche y unas gafas de sol con el cristal amarillo para ir a la montaña. Me ducho todos los días y me cambio de ropa en función del acto al que vaya. ¿Crees que tengo posibilidades? ¿Podríamos ir juntos a La Roca de shopping?”, devolvía el periodista.

A mi la estética ya me ha ganado y si de verdad ha estudiado en Harvard, poco más hay que decir. ¿Crees que le gustaría un reportero relleno de crema como yo?

“Elsa tiene una vida personal plena”, sentenciaba Bea Talegón, “pero seguro que estará encantada de responderte como periodista”

“Sería bueno que informes a los muy españoles sobre lo que Elsa opina. Os haríais fans”.

ADEMÁS: El zasca de Ana Pastor a Bea Talegón

Fotos: Mediaset (Cuatro), Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

Vuelve ‘True Detective’ con Jodie Foster

Series & Cine

True Detective sigue sumando grandes nombres a su pequeña historia de éxito (y decepción). La serie de HBO Max no tardará en estrenar su cuarta…

+

Cómo han cambiado las actrices y actores de ‘Los Serrano’

Llegan ‘Los diarios de Andy Warhol’

Series & Cine

Andy Warhol es todo un mito de la cultura pop. No sólo su obra sino también su vida, han sido objeto de polémica a lo…

+

¿A quién apoyan las celebrities USA en las primarias demócratas?

Series & Cine

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la…

+

La increíble cifra que va a costar ‘Fast & Furious 10’

Series & Cine

Cuando una franquicia llega a las 10 entregas, obviamente, ha sido rentable en la suma de las nueve anteriores. Ahora, cuando la décima entrega de…

+