Netflix cancela una serie creada por Meghan Markle

Netflix cancela una serie creada por Meghan Markle

No puede ser real“.

Nadie sabe si esto es lo que pensó Meghan Markle cuando recibió la noticia, pero sería muy pertinente. Y eso que esta vez, el varapalo no llegaba desde Londres, sino desde California. 

Netflix ha decidido cancelar Pearl, la serie en la que Meghan Markle llevaba trabajando desde verano de 2021. ¿El motivo? El primer trimestre de 2022 ha sido el primero de la historia de Netflix en bajar de suscriptores, a lo que se suman las críticas de algunos usuarios por sus precios, contenidos o posibles limitaciones a la hora de compartir cuentas.

ADEMÁS: ¿Se parecen o no? Famosos y sus dobles de cera

Obviamente, el tijeretazo, confirmado desde Netflix, no sólo implica a Pearl, pero es el título más relevante de los comprometidos, donde la animación ha sido el sector más afectado. Y es que la serie cancelada iba a contar las aventuras de Pearl, una niña de 12 años que viviría aventuras inspiradas en grandes mujeres de la historia. Por el momento, toca aparcarlas.

Hay que remontarse a 2020 para recordar el momento en que Archewell Productions, la productora de Meghan Markle y Harry de Inglaterra, firmaba un acuerdo millonario con Netflix para desarrollar varios proyectos. Varios medios norteamericanos, como Variety, apuntaban a 100 millones de dólares como la cifra que se iban a llevar los Duques de Sussex por su colaboración con Netflix. Una colaboración en la que Pearl era uno de los dos primeros proyectos.

El otro proyecto, Heart of Invictus, sí parece seguir adelante, por lo que se ha visto en los Juegos Invictus que se han celebrado, recientemente, en La Haya (Países Bajos), donde Meghan y Harry iban microfonados y rodeados de cámaras. Los Juegos Invictus, en los que se miden heridos de guerra, fue creada por Harry en 2014 y su repercusión es cada vez mayor.

Y para quienes estén esperando un reality estilo las Kardashian, habrá que esperar. Los Duques de Sussex anunciaron, comunicado mediante en 2020, que su intención era trabajar tras las cámaras, creando “contenidos que informen pero que también den esperanzas”. No obstante, en Hollywood jamás se puede descartar nada. Si no, que alguien recuerde que las propias Kardashian iban a dejar de hacer realities, hasta que llegó Disney Plus con una suculenta oferta y ahí están de vuelta.

Echaremos de menos a Pearl.

ADEMÁS: ¿Cuánto miden estas famosas?

Noticias Relacionadas

¿Qué opina la gente de ’30 Monedas’ (HBO España)?

Series & Cine

Con el Álex de la Iglesia, HBO España ya tenía a mucha gente convencida para ver 30 Monedas. No obstante, por si no fuera suficiente, al…

+

¿Eres capaz de encontrar las 41 películas escondidas en este dibujo?

People & Trends

¿Aburridos en la cuarentena? ¿Mucho tiempo por delante sin nada que hacer? ¿Te falta catálogo en Netflix para echar las horas? La tuitera uruguaya @Andal13…

+

¿Cuántos usuarios tiene Netflix en todo el mundo? ¿Y en España?

Series & Cine

Netflix cuenta, según los últimos datos aportados por la propia plataforma de streaming, con 139,2 millones de suscriptores en todo el mundo. Eso, al menos hasta…

+