No hay duda, Margot Robbie es la reina de Halloween

No hay duda, Margot Robbie es la reina de Halloween

Es innegable que la cultura pop, la actualidad y el mundo del entretenimiento tienen más impacto en Halloween que la presunta temática oscura que solía envolver la Fiesta de los Muertos, globalizada desde hace años.

No hace demasiado, Halloween implicaba zombies, payasos, asesinos en serie, algún gañán con el mono de mecánico, la cachiporra y la máscara de gorila, enfermeras psicópatas y todo tipo de monstruos imaginables. Eso ha cambiado.

De hecho, Halloween va camino de desbancar al Carnaval, tanto en popularidad como en universalización de sus disfraces.

Y es que ahora, la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, ha pasado de ser la más oscura del año a, quizás, la más colorida. Al menos en lo que apunta este 2023.

Según un estudio realizado por Bonus Insider, el disfraz más buscado para este Halloween es el de Barbie y el de Ken. El estudio se va a lo básico que son las búsquedas globales en Google y TikTok y el resultado es abrumador. Les siguen, a considerable distancia, los disfraces de Miércoles, Doja Cat Demon, La Sirenita o M3gan para ellas, mientras que ellos optan por Oppenheimer, Mandalorian, Super Mario y Donald Trump.

Queda claro que cine, televisión y música dominan la conversación y mantienen así la hegemonía que se ha perpetuado con series como El Juego del Calamar o La Casa de Papel o la película de Joker. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)

Pero, ¿qué pasa con Margot Robbie? Pues pasa que allá por 2016, la actriz australiana impactó al mundo con su papel como Harley Quinn en Escuadrón Suicida y, ese año, el disfraz de la novia de Joker arrasó en Halloween. Tal es así que, siete años después, aún se ve a gente con dicho disfraz. A esta racha se suma este año el de Barbie, que también apunta a perpetuarse durante una buena temporada.

A la espera de ver qué depara el futuro, Margot Robbie está a un solo personaje viral en Halloween de convertirse en la némesis de la representante navideña por antonomasia: Mariah Carey. Si esto pasa, tenemos muy claro quién sería nuestra favorita.

Noticias Relacionadas

En este dibujo hay 40 películas de terror, ¿cuántas reconoces?

Series & Cine

Con Halloween asomando a la vuelta de la esquina, son muchos los que ya están preparando sus planes para lo que otrora fuera el Puente…

+

¿Quieres trabajar en la CIA? Tendrás que adivinar qué hora es en este dibujo

Series & Cine

"Pon tus habilidades de análisis a prueba. ¿Qué hora es en la foto?" Este tuit pertenece a la cuenta oficial de la CIA (Central Intelligence…

+

15 disfraces de Halloween para grupos

People & Trends

La noche más terrorífica del año se está acercando. Si tus amigas o amigos y tú no habéis elegido aún de qué os vais a disfrazar para Halloween, echa…

+