Nocturno de Cannes

Nocturno de Cannes

Anochece en Cannes, mayo de 2023, jornadas lluviosas para un certamen con eventos como el de Chopard. Alta joyería que, cada edición, convoca en este rincón del Mediterráneo francés y acuden prestos los rostros más conocidos, y la noche se prolonga hasta una madrugada de yates dormidos en el puerto. Arriba, en la foto, Kate Beckinsale, modelo y actriz (de Pearl Harbor a Underworld).

También en la gala Chopard, la melena rubia de Poppy Delevigne, deslumbrante como suele.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chopard Official (@chopard)

Y una imagen repleta de iconos: Natalia Vodinova, Eva Hergezigova, Caroline Scheufele (directora artística y copresidenta de Chopard), Naomi Campbell y Helena Christensen. Ahí es nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chopard Official (@chopard)

Y luego están los atardeceres desde la azotea del hotel Martínez, también ilustrados por Chopard, con la modelo Leomie Anderson como protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chopard Official (@chopard)

Y otro de los hoteles que son referencia para las estrellas en Cannes: Hôtel du Cap-Eden-Roc con Petra Nemcova posando en una sesión para Vanity Fair.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Petra Nemcova (@pnemcova)

Así es la noche en Cannes durante estos días de festival. Y luego está la noche del asteroide, cuando Wes Anderson aterrizó con su circo de estrellas hollywoodienses.

 

Sí, en la imagen pueden distinguir al propio Wes Anderson (segundo por la izquierda), Adrien Brody, Tom Hanks, Scarlett Johansson, Matt Dillon, Steve Farrell y algunos otros y otras que se nos olvidan.

Pero de esto ya hemos hablado en la crónica Asteroid City en Cannes.

Y la noche, como todo, se acaba.

Para volver a empezar.

Seguiremos informando porque la fiesta continúa.

No cabe duda.

Y el (buen) cine también.

 

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

Instantáneas desde Cannes 2023

People & Trends

Alfombras rojas en Cannes. Véase a la modelo Rosie Huntington-Whiteley en el estreno de Club Zero, película dirigida por Jessica Hausner que aborda el asunto…

+

El segundo escándalo de ‘Caligula’

Series & Cine

La película cuasipornográfica Calígula se estrenó en 1979, pero todavía sigue trayendo cola. Más de 40 años después de su estreno, Penthouse Films International ha…

+