Ocurrió en ‘La Resistencia’: “¡Que se están peleando!”

Ocurrió en ‘La Resistencia’: “¡Que se están peleando!”

¿Hubo una pelea de verdad o fue una coña marinera made in La Resistencia?

Es posible que algún día lo confiesen o puede que no, aunque los seguidores del programa no parecen muy convencidos y piensan que parece falso, Rick.

Ocurrió con Vicky Luengo como invitada, quien fue la primera en dejar de hablar para mirar el jaleo que se estaba montando en las gradas. Segundos más tarde, fue David Broncano quien paró la entrevista y preguntó, directamente, qué pasaba en la grada.

De fondo se escuchaba un “no puedes estar aquí“, mientras la cámara enfocaba a la gente de seguridad del programa, escoltando a un tipo con la cara pixelada. Mientras, el presentador preguntaba quién se había colado y, por un momento, pensaba que era el inicio de una pelea. “¡Que se están peleando!”. A menos que lo hicieran fuera de cámara, parece que la sangre no llegó al río, aunque fue suficiente para que Vicky Luengo se quedara con la boca abierta en el escenario, preguntando si era real o preparado.

Si estaba preparado, lo prepararon muy bien. Incluso los de seguridad tenían sus diálogos con afirmaciones como “Tú estás pirao“. Ahora, el momento apoteósico fue cuando el individuo, rodeado de seguridad, lanzó un “me voy porque quiero” que pasará a la historia del programa, de la televisión y de la cultura pop. Maravilloso.

¿Esto estaba preparado?“, preguntaba rápidamente Vicky Luengo aún alucinando, pero David Broncano eludió la pregunta con maestría. De hecho, su actitud ha dado pie a la desconfianza de quienes vieron la escena.

Más allá de ser verdad o mentira, lo único que interesa al mundo ahora mismo es saber a qué entró este espontáneo (o no tanto) de La Resistencia

Noticias Relacionadas

Ana Rosa Quintana a Podemos: “Los fascistas son ellos”

People & Trends

Lejos quedan las risas compartidas por Pablo Iglesias y Ana Rosa Quintana cuando la presentadora visitó el domicilio vallecano de quien entonces eran un joven…

+

Películas que cumplen 20 años o la discutible cosecha de 2003

Series & Cine

Se cumplen 20 años de aquel 2003 que no pasará a la historia como uno de los mejores para el universo cinematográfico. Aunque fue un…

+

El divertido, emocionante y certero discurso antifascista de Arnold Schwarzenegger

Series & Cine

Que Arnold Schwarzenegger y Donald Trump se detestan mutuamente no es algo nuevo. Que Arnie es un tipo decente tampoco. Fue gobernador de California por…

+