Pablo Casado, “premio honorífico” de ‘El Intermedio’

Pablo Casado, “premio honorífico” de ‘El Intermedio’

Pablo Casado está a punto de pasar a la historia. A la historia de la política en general, y del Partido Popular en particular.

Quien ha sido presidente de los conservadores en los últimos casi 4 años, saldrá por la puerta de atrás en las próximas semanas. Y claro, eso duele casi más que las tropecientas derrotas electorales que ha acumulado en su periplo en el poder con los populares.

Así, para que el regusto de su salida no sea tan amargo, en El Intermedio han querido rendir homenaje a Pablo Casado, concediéndole un Premio Honorífico que han entregado, gala premium incluida, Dani Mateo y Cristina Gallego. “Normalmente se celebran las despedidas de soltero, pero en el PP llevan dos días celebrando la despedida de Casado”.

ADEMÁS: Cachondeo generalizado tras rescatar este tuit del pasado de Pablo Casado

El hecho que ha llevado a Pablo Casado a ser acreedor de este reconocimiento ha sido “su camaleónica carrera política. Tiene más caras que el Joker“, aseguraba Dani Mateo en la entrega del galardón.

Los responsables de entregar el premio han valorizado la capacidad del casi ex líder del PP para generar todo tipo de emociones en los españoles. “Nos ha hecho reír, nos ha hecho llorar y ha hecho que nos explote la cabeza con todos los cambios de registro que ha tenido“. Tanto es así, que Dani Mateo no ha dudado en abrazar una comparación aplaudida por el gran público: “es el Leonardo DiCaprio de la política“.

Pero, ¿cuáles han sido esos papeles que han llevado a Pablo Casado lejos de Moncloa y Génova pero cerca del Premio Honorífico de ‘El Intermedio’? El más reconocido ha sido el de “insultador compulsivo cada vez que se encontraba con su principal rival político“, señalaba Cristina Gallego. Eso sí, del insulto, Pablo Casado era capaz de pasar al amor, “cuando se metía en la piel de un galán que cortejaba a Vox“.

La pareja de presentadores también ha ponderado su capacidad para ser un actor “de cine mudo, ciego y sordo, cuando escuchaba la palabra corrupción“. Aunque, si en algo ha brillado Pablo Casado, según Dani Mateo y Cristina Gallego, ha sido como “mago del disfrazo rural“, aplaudiendo su último y mejor disfraz, el de “cerdito, porque sólo así se explicaría la matanza que le han hecho en su partido“.

Merecido galardón, que no Gallardón.

ADEMÁS: El fichaje de Terelu Campos que nadie esperaba

Noticias Relacionadas

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+

11 escenas de desnudo en las que te engañaron vilmente

Series & Cine

Dice el refrán que no es oro todo lo que reluce. Un dicho que bien se podría haber inventado en Hollywood. La Meca del Cine…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+