X

Pablo Iglesias a lo Will Smith o cómo el vicpresidente se ríe de sí mismo

Al oeste en Vallecas crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la Policía. Jugaba al fútbol sin cansarme demasiado, porque por las noches quería ser un licenciado… 

Pablo Iglesias está contento. Y se nota. 

El secretario general de Unidas Podemos es ahora vicepresidente del Gobierno y, en las últimas horas, lo ha celebrado riendo, llorando y posando con su nueva cartera. Lo esperado. 

https://twitter.com/PabloIglesias/status/1217187379896823809?ref_src=twsrc%5Etfw

Ahora, lo que nadie podría esperar era que también lo hiciera rapeando al ritmo de Will Smith en ‘El Príncipe de Bel-Air’

ADEMÁS: El vídeo de Canal Sur que emocionó a Pablo Iglesias

De la mano de Tik-Tok, la plataforma del momento en todo el mundo, alguien ha montado la llegada de Pablo Iglesias al Palacio de la Moncloa, con la mítica canción de la serie estadounidense de fondo. 

La viral llegada de Pablo Iglesias, que ya había generado todo tipo de comentarios por su pose homenaje a John Wayne, o incluso a Cristiano Ronaldo, ha alcanzado su punto culminante con este combo loco Will Smith/Pablo Iglesias. 


https://twitter.com/Antiaandre/status/1217019255855702019?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Y cómo se lo ha tomado el vicepresidente del Gobierno? Pues como se suele tomar este tipo de cosas: con humor. Hasta tal punto que lo ha compartido en su cuenta de Twitter, donde está alcanzando cifras estratosféricas. Obviamente, se confía que habrá deshabilitado las notificaciones o no habrá pegado ojo nadie en esa santa casa.

ADEMÁS: El mensaje de Pablo Iglesias a Brad Pitt

Por cierto, el detalle de hacer coincidir el momento de la canción concreto con la entrada en el Palacio de la Moncloa es crema, que diría Cristina Cifuentes. 

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Noticias Relacionadas

Lo que dice la crítica de la nueva ‘West Side Story’

Series & Cine

Ya llegó West Side Story en la versión dirigida por Steven Spielberg. Del reparto original, queda la gran Rita Moreno. Todo lo demás es nuevo.…

+

Goya 2024: ganadores, momentazos, mucha nieve y se acabó

Series & Cine

Fue una gala larga. Por momentos, tediosa. Pero como diría aquel, es nuestra gala y la queremos tal y como es. Y si bien es…

+

Fueron éxitos de verano / Vacaciones con ‘Los Goonies’

Series & Cine

Nada menos que 37 años han pasado ya del veraniego estreno de Los Goonies. Después de petarlo en 1984 con Los Gremlins, Spielberg volvió a…

+

Angelina Jolie en 10 películas

Series & Cine

Angelina Jolie parece tenerlo todo: es madre, actriz, directora y activista defensora de los derechos humanos. A sus 41 años, que cumple este 4 de junio, la…

+

De Netflix a Amazon: los enrevesados misterios de Harlan Coben

Series & Cine

Nos encantan las series basadas en novelas de Harlan Coben porque sabes cómo empiezan, pero nunca cómo acaban. Y cuántos giros, piruetas, volteretas y saltos…

+
Categorías: Series & Cine