Pamela Anderson por Pamela Anderson

Pamela Anderson por Pamela Anderson

Pam y Tommy se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Disney+, pero eso no ha hecho muy feliz a Pamela Anderson. Tommy Lee prestó su ayuda a Craig Gillespie para guiar a Lily James y Sebastian Stan en su camino hacia la representación de la famosa pareja, pero Anderson rehusó formar parte.

Pero eso no significa que la exvigilante de la playa se vaya a quedar callada. Pamela Anderson ha firmado con Netflix para realizar un documental donde contará su verdad sobre aquel suceso.

Ryan White trabajara con la artista en lo que pretende ser “el documental definitivo” de su vida. “Será un retrato íntimo de Pamela Anderson que reflexiona sobre su trayectoria profesional y personal, y se prepara para las siguientes etapas de su viaje vital”, han explicado.

Netflix ya anuncia en sus redes sociales este proyecto. “Pamela Anderson está lista para contar su historia en un nuevo documental. La película, que ha estado en desarrollo durante varios años, tendrá al icono de la cultura popular dejando las cosas claras mientras vuelve la vista atrás a su recorrido profesional y su viaje personal”, señalan desde la plataforma.

Pamela Anderson también ha hablado a través de sus redes sociales: “Mi vida. Un millar de imperfecciones, un millón de equivocaciones. Malvado, salvaje, y perdido. Nada con lo que compararse, solo puedo sorprenderos. No soy una víctima si no una superviviente, y estoy viva para contar la verdadera historia”.

El documental, que todavía no tiene su título definitivo, mostrará grabaciones caseras de la artista. Además, Pamela Anderson ha dado permiso para que las cámaras de Netflix la graben en su día a día. Brandom Thomas Lee, hijo de la actriz, estará a cargo de la producción.

Noticias Relacionadas

La crítica aplaude ‘Pam y Tommy’

Series & Cine

Este 2 de febrero podremos disfrutar en Disney+ de los tres primeros episodios de Pam y Tommy, la serie que relata lo ocurrido cuando se…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+