‘Pared con pared’ y de nuevo Aitana Ocaña en formato actriz

Es Aitana Ocaña astro del nuevo pop en español y, además, no descuida su pretensión de ser actriz, y tan buena como Lady Gaga si llega el caso, y ahora presenta Pared con pared, una suerte de comedia romántica en la que le acompaña Fernando Guallar. Ambos se han mostrado muy en actitud estrellas ante la prensa, Aitana enfundada en un vistoso look de cuero negro y con unas coletas futuristas de lo más inspiradoras.

Pero a lo que vamos: ¿de qué va Pared con pared? Se trata del remake de una película francesa cuyo punto de partida es el desencuentro entre dos vecinos: una chica que toca el piano y un chico que necesita de quietud para su trabajo como “inventor de juegos”.

Netflix está detrás de esta producción.

Dirige Patricia Font, autora de Gente que viene y bah o El maestro que prometió el mar.

En fin, ya sabemos un poco lo que hay: una historia de amor entre dos personalidades opuestas y otra prueba para Aitana Ocaña, que persiste en su faceta de actriz. ¿Funcionará? Bueno, como poco nos proporcionará un rato de ocio confortable, lo cual ya es bastante con los tiempos que corren.

Mientras tanto, Aitana sigue con su ascenso a lo más alto del pop, corroborado por ese signo de los tiempos que es la venta inmediata de entradas para un gran reciento cuando se anuncia un concierto masivo. Nos referimos al concierto que dará el próximo 28 de diciembre en el Santiago Bernabéu y cuyas entradas se agotaron en tres días. Eso se llama hacer planes con anticipación.

Vivimos en el vértigo de los eventos formidables y Aitana ha logrado instalarse en ese territorio.

Además de todo ello, hay que admitir su talento como cantante, su carisma y esa indefinible magia que la coloca por encima de otros artistas.

Sí, Aitana es una estrella que todavía tiene recorrido por hacer hasta lo más alto de la constelación de la música popular.

 

 

Noticias Relacionadas

Ester Expósito o el icono invencible

Artículos

La fascinación por Ester Expósito se vuelve tempestuosa y el cantante español Dani Martín (ex Canto del Loco) titula con su nombre una canción que…

+

Abusos, amor tóxico y drogas: las agitadas memorias de John Stamos

People & Trends

Le guste o no, John Stamos ha sido, es y será el Tío Jesse de Padres Forzosos.  Un actor guapo como él solo que, aparentemente, todo…

+

¿Qué pasó con Inma del Moral?

Series & Cine

Mencionar a Inma del Moral provoca, en quienes tienen ya una edad, una reacción inmediata en el cerebro, la repetición de la frase 'Lo que…

+