Abusos, amor tóxico y drogas: las agitadas memorias de John Stamos

Abusos, amor tóxico y drogas: las agitadas memorias de John Stamos

Le guste o no, John Stamos ha sido, es y será el Tío Jesse de Padres Forzosos. 

Un actor guapo como él solo que, aparentemente, todo siempre le ha venido de cara, conserva todo su encanto cumplidos los 60, tiene pelazo y es un tipo feliz. Aparentemente.

Y es que el actor ha publicado If You Would Have Told Me (Si me lo hubieras dicho)sus memorias, en las que ha dejado al mundo de piedra. Y eso que hasta su lanzamiento, previsto para este martes 24 de octubre, lo que se ha conocido han sido fragmentos pero de tal impacto que pueden llegar a cambiar la percepción que el mundo tenía de John Stamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Stamos (@johnstamos)

El actor se abre al mundo y cuenta que su niñera abusó de él cuando tenía “10 u 11 años”. En el libro cuenta que tardó en ser consciente de ello porque la niñera no fue agresiva con él y que tampoco lo contó hasta ahora, que lo ha hecho a Peopleporque “no quería que los titulares se centraran en eso y tampoco quería que el libro terminada con eso”. De hecho, en sus memorias, tan sólo dedica una página a este extracto del pasado que “dejé en la parte de atrás de mi mente”.

Toxicidad amorosa y un resentimiento poco edificante

En If You Would Have Told MeJohn Stamos también aborda uno de los momentos más complicados de su vida personal, el divorcio con la actriz Rebecca Romijn, con quien estuvo casado entre 1998 y 2005, aunque se habían conocido en 1994, en un desfile de Victoria’s Secret.

Fueron una de las parejas más potentes del Hollywood de inicio de siglo, pero cuando la actriz fue seleccionada para dar vida a Mística, en la saga X-Men, todo comenzó a torcerse. “Sencillamente, la odiaba y odiaba cómo me había arruinado la vida“, comenta. Es más, reconoce que ese sentimiento le “duró años”, tras un divorcio nada amistoso entre la pareja.

Eso sí, reconoce que su percepción ha cambiado y ha calibrado que, quizás, él también tuvo parte de culpa. “La opinión de todo el mundo era que ella me había dejado porque su carrera estaba en un momento álgido y la mía no. Ella no tuvo la culpa pero era la percepción que tenía la gente. Y es posible que no estuvieran equivocados. A ella le iba muy bien y a mí no”, recuerda.

Abusos y problemas

Y como no podía ser de otra manera, John Stamos dedica buena parte del libro a su caída en el olvido de Hollywood y su problema de abuso con las drogas. Tampoco elude la acusación de conducta inapropiada con una menor o su detención por conducir colocado.

Me perdí y perdí el sentido de la disciplina que mi padre me enseñó“, comenta en el libro. Eso sí, reconoce que ahora está recuperado y que trata de aprovechar la segunda oportunidad que la industria le ha dado, con series como El Míster, en Disney Plus o en el éxito de Netflix You, donde apareció hasta en 6 episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Stamos (@johnstamos)

Ahora, que va a ser el Tío Jesse por los restos, es un hecho. Se suma así al club de Stiffler, Frodo o Harry Potter.

Noticias Relacionadas

¿Cuánto cobra Aaron Paul por la emisión de ‘Breaking Bad’ en Netflix?

Series & Cine

Hollywood afronta su 127º día de huelga de guionistas y el 54º de huelga de actores sin visos de una solución a corto plazo. Los…

+

¿Por qué ‘The Shield’ cambió el mundo de las series?

Series & Cine

El próximo 12 de marzo se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto de la serie The Shield: Al margen de la ley, una…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+