Paul Rudd en el capítulo final de ‘Friends’: un recuerdo agridulce

Paul Rudd en el capítulo final de ‘Friends’: un recuerdo agridulce

Cuesta pensar en Friends, más allá de sus seis protagonistas pero las 10 temporadas de la serie dejaron algunos secundarios para el recuerdo.

Desde Janice (Maggie Wheeler) a Richard (Tom Selleck), pasando por Frank (Giovanni Ribisi), el número y la calidad de los personajes complementarios de la serie fue espectacular.

Ahora, pocos tuvieron la suerte de caer de pie como Mike Hannigan, el personaje que interpretó Paul Rudd.

El actor llegó a la serie a última hora, y participó en las dos últimas temporadas, en las que apareció en 16 capítulos. Suficientes como para enamorar a Phoebe y convencerla para pasar por el altar por tercera vez. Y no sólo eso, su personaje se ganó un billete para la historia de la televisión, participando en el último capítulo de Friends, uno de los más vistos jamás.

Pues bien, Paul Rudd ha confesado que no se sintió cómodo participando en aquel episodio final. Y lo ha hecho, como es habitual en él, de una forma tan amable y lógica que es muy fácil entender lo que dice y empatizar con él.

¡Fue muy divertido y ellos eran increíbles! Pero todo fue muy surrealista porque yo llegué casi al final. Nunca imaginé que iba a estar tantos episodios y fue extraño porque durante el último capítulo pensé que no debía estar allí. Estaba en primera fila de algo que no tenía que ver“, comentaba en una entrevista a Heart.

Paul Rudd recuerda que el último rodaje implicó muchos sentimientos, lágrimas y despedidas y él no estaba tan implicado, lógicamente, porque no llevaba 10 años rodando con la misma gente. “Todos estaban llorando, fue un momento muy emotivo y yo estaba como… ¡Wow!“.

De hecho, preguntado por si hay un grupo de WhatsApp de Friends, el actor confesó que “si lo hay, no estoy en él”.

Ahora, tampoco nadie le hacía en el Universo Cinematográfico Marvel y ahí llegó como Scott Lang/Ant-Man y ya ha rodado la tercera cinta de su propia franquicia, cosechando críticas muy positivas por su personaje. Es más, tampoco nadie esperaba que fuera elegido el hombre vivo más sexy y la revista People decidió que sí lo era en 2021.

Pues eso, Paul. La vida.

Noticias Relacionadas

¿Eres fan de ‘Friends’? Demuéstralo con este Trivial para expertos

Series & Cine

No son pocos los que defienden que Friends ha sido, es y será la mejor comedia de la historia de la televisión. Hay quienes incluso la sitúan…

+

¿Qué provocó que Phoebe y Joey no acabaran juntos en Friends?

Series & Cine

El grupo de amigos de Friends acompañó a los espectadores durante 10 temporadas; y en los 236 capítulos que vimos de la serie dio tiempo…

+

14 expresiones que sólo entenderás si eras fan de Friends

Series & Cine

Ni más ni menos que 11 años han pasado desde que Friends terminara. Diez temporadas en la que más que amigos eran como de la…

+