¿Qué provocó que Phoebe y Joey no acabaran juntos en Friends?

¿Qué provocó que Phoebe y Joey no acabaran juntos en Friends?

El grupo de amigos de Friends acompañó a los espectadores durante 10 temporadas; y en los 236 capítulos que vimos de la serie dio tiempo a que Ross y Rachel empezaran, se tomaran un descanso; volvieran pero sin volver; tuvieran una hija (a la cual hemos visto recientemente) y acabaron juntos en un final feliz. 

También dio tiempo para que Chandler y Monica descubrieron que estaban hechos el uno para el otro; de que el más bromista de la pandilla y la obsesa del orden y la limpieza iba a formar una pareja bonita y duradera. Gustó tanto a los espectadores de la mítica sitcom, que ya han pasado más de 10 años desde su final; y muchos creen ver amor de verdad entre Matthew Perry y Courteney Cox.

Phoebe y Joey fueron la única no pareja

Pero lo que pocos se plantearon, es por qué en ningún momento hubo opción para Phoebe y Joey terminaran juntos. Ellos, que tan buenos amigos habían sido todo el tiempo; que eran los que se incoporaron al grupo más tarde y que se amabana sobre toda las cosas.

via GIPHY

Eso sí, sin ser nunca pareja. Hasta con Rachel lo intentó Joey, e incluso en algún capítulo se le vio flirtear con Monica, pero nada de nada con la más loca del grupo. La cual acabó casada con Mike, y no hubo opción a que fueran una de las mejores o de las peores parejas pasaron por la serie de la NBC.

Nunca hubo una razón aparente para explicar por qué sucedió de esta forma. ¿Mera decisión de los guionistas? Tal vez no querían que todos acabaran con todos. Así que Joey, después del final de la serie ponía rumbo a Los Ángeles a seguir su carrera de actor, que vimos en la serie Joey. 

Pero no, sí había una razón por la que no fueron oficialmente pareja, y no es por que no se gustaran. El motivo, lo ha explicado recientemente Matt Leblanc en una entrevista para la revista People. Allí ha confesado que: “Casi al final de la serie sobreentendimos la idea de que Joey y Phoebe habían tenido sexo durante todo el tiempo. Si retrocedemos en el tiempo, podemos ver una escenaque muchos recuerdan. Hay un momento en el que Joey y Phoebe salen de un armario de limpieza, se miran y dicen ‘Nah'”

Ese fue el sencillo motivo por el que ambos no intentaron una relación juntos; ellos ya habián establecido hacía tiempo que eran amigos con derecho a roce. Y, tal vez, así hubieran aparecido en la reunión de vuelta prevista como homenaje a James Burrows -creador de la ficción-.

¿Habrá o no habrá reunión?

Aunque primero la no asistencia de Matthew Perry (quien trabaja en Londres en las fechas previstas) y ahora la matización que ha hecho David Schwimmer echan un jarro de agua fría a dicho reencuentro.

No en vano, el actor que dio vida a Ross ha recordado que se trata de un homenaje a James Burrows, no de una reunión del elenco de Friends; ya que al especial acudirán muchas personas que no tuvieron nada que ver con Friends. 

Fotos: Redes sociales

Vídeo:Youtube

Noticias Relacionadas

¿Qué le ha pasado a Carlos Lozano?

Series & Cine

¿Qué le ha pasado a Carlos Lozano? Es la pregunta que se hizo todo el mundo cuando el presentador apareció este miércoles en 'Sálvame'.  Con…

+

‘El 47’: un autobús, Eduard Fernández y Barcelona en los 60

Series & Cine

Marcel Barrena, director de Mediterráneo (2021), se encuentra actualmente en pleno rodaje de su próximo proyecto: El 47, protagonizado por un grande de nuestro cine,…

+

‘Guardianes de la Galaxia 3’: ¿capítulo final?

Series & Cine

Pues sí, parece que la tercera parte de Guardianes de la Galaxia será nuestra última oportunidad para ver al equipo original juntos. James Gunn, director…

+

¿Por qué ‘Agárralo Como Puedas’ es una de las mejores comedias de la historia?

Series & Cine

Que Agárralo como puedas o The Naked Gun, su título original, es una de las mejores comedias de la historia, es algo que nadie discute. A finales de los…

+

Jorge Javier pregunta: “¿Para qué sirve un rey?”

Series & Cine

Jorge Javier Vázquez ha puesto voz al sentir de muchos españoles. El presentador ha usado su columna en Lecturas para hacer la gran pregunta: "¿para qué sirve…

+