Cosas del fútbol moderno, de la globalización y de poderoso caballero, la Supercopa de España de este curso se fue a Arabia Saudí.
Barcelona y Valencia, como campeones de Liga y Copa del Rey, además de Real Madrid y Atlético de España, invitados al torneo, se desplazaron miles de kilómetros para disputar un torneo que acabó ganando el Real Madrid
Ahora, lejos de lo que pueda parecer, España no se paralizó para ver dicha Supercopa de España. El ejemplo es Arturo Pérez Reverte, quien optó por pasar tres kilos de fútbol y dedicar su tiempo a una serie noruega que, además, ha recomendado a todos sus followers.
Me dicen que a estas horas hay un partido de algo, lo que me alegra mucho por aquellos amigos a quienes gusta el fútbol. Yo voy ahora mismo a cenar algo y a empezar la segunda temporada de la serie “Occupied”. Una noruega de muy buen ver. Una grata sorpresa.
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) 12 de enero de 2020
“Me dicen que a estas horas hay un partido de algo, lo que me alegra mucho por aquellos amigos a quienes gusta el fútbol. Yo voy ahora mismo a cenar algo y a empezar la segunda temporada de la serie ‘Occupied’. Una noruegra de muy buen ver. Una grata sorpresa”
ADEMÁS: Las series más esperada de 2020
Que los países nórdicos siguen regalando series de calidad al mundo, es un hecho. En el caso de ‘Occupied’, estrenada en 2015, presenta un futuro ficcionado que bien podría hacerse realidad en cualquier momento.
A cualquier hora sale un tonto en este país maravilloso.
— Miguel Gil (@MiguelGil2) 12 de enero de 2020
Totalmente de acuerdo….cuando dejaremos de criticar al otro, porque no hace lo que yo hago?… si fuéramos más nosotros mismos sin criticar al otro, pienso nos iría mucho mejor a todos….otro abrazo…
— E.L (@E_L_87432) 12 de enero de 2020
Dale a El pintor de batallas. El protagonista es un antiguo fotógrafo de guerra y, además, es un libro muy redondo.
— Javier Gimeno (@javgimeno) 12 de enero de 2020
Ya su segunda parte en el pacifico, creo que se llama the pacific, tambien bastante buena.
— Antoniutti per tutti (@AntoniuttiT) 12 de enero de 2020
Vi la primera temporada y me pareció excelente , con cierta similitud entre las tragaderas del presidente de Noruega y el nuestro .
Uno por aceptar la ocupación y el otro por aceptar las hipotecas de los socios de gobierno .— Juan Gimeno (@juangimeno1969) 12 de enero de 2020
es buenisima..me kede en la 1 temporada..nose si salieron mas temporadas
— tuki (@rontuki78) 12 de enero de 2020
La Supercopa de España, disputándose en Arabia Saudí. No nos queda dignidad
— Lupas (@noumeno2019) 12 de enero de 2020
La historia comienza cuando el ejército ruso, con el beneplácito de la Unión Europea, intenta invadir Noruega. El motivo es que el país nórdico ha paralizado la producción de petróleo y gas, a causa de la crisis del cambio climático. Con este movimiento, Rusia busca apropiarse de la explotación petrolífera y gasística de Noruega.
ADEMÁS: 20 series que cumplen 20 años en 2020
Pero como siempre, lo mejor de los tuits de Arturo Pérez Reverte, no es el tuit en sí, sino las respuestas. Es lo que tiene contar con 2,12 millones de followers, que hay gente para todo.
Dicho lo cual, y dando la razón al escritor, ‘Occupied’ es una gran serie.
Fotos: iMDb
Noticias Relacionadas
Legado en los huesos: llega la segunda parte de la Trilogía del Baztán
Asesinatos, mutilaciones, sectas, ritos satánicos y una policía que acaba de tener un hijo encargada de descubrir de donde sale todo esa barbarie. Así es…
‘Los blancos no la saben meter’: ¿se puede reivindicar un título así?
Echemos la vista atrás, pero no hace falta irse a 1992, año en que se estrenó Los Blancos no la Saben Meter (White Men Can't Jump). Tan…
El cabreo de Antón Losada: “Los votantes de izquierdas no estamos para estas tonterías”
El cabreo de Antón Losada va en aumento en el vídeo que se muestra a continuación y todo por la indignación que le provoca al…
Los estrenos más esperados de este verano
Paz Padilla sale en defensa de Salvador Illa en pleno ‘Sálvame’
Que Paz Padilla realice un alegato en favor de un político como Salvador Illa, no parece algo tan descabellado. Que lo haga en pleno Sálvame Diario, sí…