¿Qué le pasa a Iker Casillas con las redes sociales? ¿Por qué dice las cosas que dice? ¿Resulta necesario unirse a toda conversación tecnológica que surja, ya sea TikTok, Grinder o el chat de padres y madres del colegio de las criaturas? Hay que reivindicar el silencio.
En el caso de Iker Casillas, quizá sería conveniente.
Y es que, entre la ‘broma’ con su orientación sexual, el hackeo y su proclama patriótica, parecía que el ex portero del Real Madrid tendría suficiente por un tiempo.
Nada más lejos de la realidad. Iker Casillas continúa con el modo tuitstar activado y este fin de semana ha querido lanzar un alegato YOLO (You Only Live Once) que le ha salido regulinchi.
Atención a la inspiracional diatriba:
“Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya por último, por lo que dices…y por lo que no dices!!! TÚ VIVE COJONES!”.
Véase el original:
Quizá esa mención rotunda a los atributos masculinos pretendía para dar empaque a un mensaje que no ha caído como Iker Casillas esperaba. Una cosa es Paulo Coelho o el clásico de llorar y las estrellas de Tagore o así, y otra es Iker Casillas intentando filosofar pero llevando su mensaje de lo general a lo personal. Además, cuando se utiliza el llamado “vocativo” hay que poner coma, O sea, que lo correcto hubiera sido: “Tú vive, cojones”.
Iker Casillas lo ha vuelto hacer.
Y eso que su gracia de “soy gay” le costó la friolera de 3 millones de followers en Twitter.
Con este mensaje de galleta de la suerte no ha llegado a perder seguidores pero sí ha conseguido que más de uno y de una le replique de forma incómoda por ser suaves.
Ahora, lejos de lo que mucha gente pide, que Iker Casillas deje las redes sociales o permita que un profesional se las lleve, quienes disfrutamos de una buena polémica tuitera o instagramera sólo pedimos que Iker Casillas mantenga esta regularidad. Con la variedad de temas que toca, la falta de filtro y su carácter cercano aunque kamikaze, seguro que vamos a tener debates semanales en torno a su figura.
No cambies nunca, Iker.
Noticias Relacionadas
El “semen de fuerza” de Ortega Cano: si no sabes de qué hablamos, mejor
El día en que Ana Rosa Quintana volvía a televisión, tras casi un año ausente por un cáncer, Ortega Cano concedió al presentadora una entrevista…
Recordando a las estrellas del cine español de los 90
Es posible que alguno de los nombres que vamos a repasar permanezcan en esa zona de lo sombra que casi linda con el olvido. Injustamente.…
¿Qué fue de Silke?
La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…