Pero ¿qué pasa con Iker Casillas?

Pero ¿qué pasa con Iker Casillas?

¿Qué le pasa a Iker Casillas con las redes sociales? ¿Por qué dice las cosas que dice? ¿Resulta necesario unirse a toda conversación tecnológica que surja, ya sea TikTok, Grinder o el chat de padres y madres del colegio de las criaturas? Hay que reivindicar el silencio.

En el caso de Iker Casillas, quizá sería conveniente.

Y es que, entre la ‘broma’ con su orientación sexual, el hackeo y su proclama patriótica, parecía que el ex portero del Real Madrid tendría suficiente por un tiempo.

Nada más lejos de la realidad. Iker Casillas continúa con el modo tuitstar activado y este fin de semana ha querido lanzar un alegato YOLO (You Only Live Once) que le ha salido regulinchi.

Atención a la inspiracional diatriba:

Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya por último, por lo que dices…y por lo que no dices!!! TÚ VIVE COJONES!”.

Véase el original:

Quizá esa mención rotunda a los atributos masculinos pretendía para dar empaque a un mensaje que no ha caído como Iker Casillas esperaba. Una cosa es Paulo Coelho o el clásico de llorar y las estrellas de Tagore o así, y otra es Iker Casillas intentando filosofar pero llevando su mensaje de lo general a lo personal. Además, cuando se utiliza el llamado “vocativo” hay que poner coma, O sea, que lo correcto hubiera sido: “Tú vive, cojones”.

Iker Casillas lo ha vuelto hacer.

Y eso que su gracia de “soy gay” le costó la friolera de 3 millones de followers en Twitter.

Con este mensaje de galleta de la suerte no ha llegado a perder seguidores pero sí ha conseguido que más de uno y de una le replique de forma incómoda por ser suaves.

Ahora, lejos de lo que mucha gente pide, que Iker Casillas deje las redes sociales o permita que un profesional se las lleve, quienes disfrutamos de una buena polémica tuitera o instagramera sólo pedimos que Iker Casillas mantenga esta regularidad. Con la variedad de temas que toca, la falta de filtro y su carácter cercano aunque kamikaze, seguro que vamos a tener debates semanales en torno a su figura.

No cambies nunca, Iker.

Noticias Relacionadas

El “semen de fuerza” de Ortega Cano: si no sabes de qué hablamos, mejor

People & Trends

El día en que Ana Rosa Quintana volvía a televisión, tras casi un año ausente por un cáncer, Ortega Cano concedió al presentadora una entrevista…

+

Recordando a las estrellas del cine español de los 90

People & Trends

Es posible que alguno de los nombres que vamos a repasar permanezcan en esa zona de lo sombra que casi linda con el olvido. Injustamente.…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+