El “semen de fuerza” de Ortega Cano: si no sabes de qué hablamos, mejor

El “semen de fuerza” de Ortega Cano: si no sabes de qué hablamos, mejor

El día en que Ana Rosa Quintana volvía a televisión, tras casi un año ausente por un cáncer, Ortega Cano concedió al presentadora una entrevista y le regaló la siguiente frase en: “Mi semen es de fuerza“.

Una expresión capaz de provocar (y más aún en boca del ex torero) una mezcla de sensaciones que van de la vergüenza ajena a la arcada.

Lo que relataba José Ortega Cano es que, a punto de cumplir 69 años, propuso a su entonces pareja, Ana María Aldón, de 44 años, ir “a por la niña”. Y lo hizo haciendo uso de esa expresión (“mi semen es de fuerza”) que da una grima absolutamente espantosa.

Como es lógico, en Mediaset han estirado el chicle y en Fiesta, el nuevo programa de Telecinco, presentado por Emma García, Ana María Aldón (la ex del torero) se ha pronunciado sobre lo que José Ortega Cano contó. “Sentí bochorno“, ha confesado a Emma García, reconociendo que algunos puntos de la entrevista le dieron algo de “vergüenza“.

Este el nivel de la televisión generalista en España y luego hay quien se sorprende de que cada vez más gente huya despavorida a Netflix y otras plataformas. Menudo panorama.

El caso es que el “semen de fuerza” de Ortega Cano ha tenido su repercusión (hasta lo citó una columnista en El País) y esa es la aportación de Ana Rosa Quintana al estado periodístico de la cosas en esta España del siglo XXI.

Y luego está lo de Joaquín, en Antena 3, que sigue arrasando (más del 21% en su última entrega).

Quizá habría que poner a Joaquín y a Ortega Cano a hablar de semen. Éxito de audiencia asegurado.

Del machismo cutre subyacente en el testimonio del torero ni hablamos.

Vaya semanita, y eso que ha habido fiesta en medio.

Y espérate que seguro que escucharemos más detalles sobre el fluido seminal de Ortega Cano. Rogamos, por favor, que NO.

Noticias Relacionadas

‘Cristo y Rey’: circo, machismo y un monarca ahora emérito

Series & Cine

Es posible que las nuevas generaciones, éstas que tienen como referencia a parejas como Camilo y Evaluna, ni hayan oído hablar de Ángel Cristo y…

+

La triste historia de Miguel Bosé

Series & Cine

Con sus declaraciones abiertamente conspiranoicas y su tono mesiánico (añádase una impostación extrañísima) ha provocado Miguel Bosé, a partes iguales, la risa y la indignación. Está…

+

El dardo guasón de Sara Sálamo a los toreros: “¡Subvencionados, titiriteros!”

Series & Cine

Si no llegar a ser por Alfonso Merlos, es posible que Cayetano Rivera se hubiera convertido en el protagonista de la cuarentena.  El motivo no…

+