Pero, ¿quién es David Corenswet y por qué es el nuevo Superman?

Pero, ¿quién es David Corenswet y por qué es el nuevo Superman?

Ya es oficial. Por fin tenemos nuevo Superman tras la despedida de Henry Cavill. Se trata de David Corenswet, a quien hemos visto en la película de terror Pearl, quien se calzará las mallas y la capa de superhéroe, acompañado de Rachel Brosnahan (La maravillosa Sra. Maisel) como su Lois Lane.

Superman Legacy, que es como se llamará la cinta, es una de las películas claves en el relanzamiento de DC que dará comienzo en 2025, algo que necesita la franquicia como el comer después del batacazo en taquilla de Flash.

James Gunn, quien se encargará no sólo de dirigir la película sino también de escribir el guion, ha sido el encargado de confirmarlo en sus redes sociales.

¿Quién es David Corenswet?

Este (casi) treintañero está comenzando a hacerse un hueco en Hollywood. Comenzó poco a poco, realizando pequeñas apariciones en series como Elementary o House of Cards hasta que Ryan Murphy le encontró.

No le ofreció un protagónico, pero sí dos papeles regulares en dos series, The Politician y Hollywood, donde interpretaba uno de los roles más importantes de toda la serie, el de Jack Costello.

La misma suerte ha tenido hasta ahora en el mundo del cine, cuyo único papel relevante es en la película Pearl, uno de los grandes hits del terror de la época junto a su primera parte, X.

Una carrera, de momento, escasa, pero con esta oportunidad que le ha ofrecido James Gunn, seguro que su suerte empieza a cambiar.

Actores más conocidos se quedan atrás

No, ya ves que David Corenswet no es un rostro conocido en Hollywood, pero su parecido con el Superman que todos tenemos en mente ha jugado a su favor. Así, ha superado a dos actores ya reputados de Hollywood, como Nicholas Hoult, a quien hemos podido ver en Mad Max: Furia en la carretera; y Tom Brittney, conocido por su papel en Unreal.

En cuanto a las Lois Lane que se han quedado por el camino, destaca Emma Mackey, la adoraba Maeve de Sex Education, y Phoebe Dynevor, a quien reconocerás por su papel de Daphne en Los Bridgerton.

El estreno de Superman: Legacy está previsto para el 11 de julio de 2025, aunque debido a la huelga de guionistas que tiene lugar en Hollywood, los tiempos podrían variar.

Noticias Relacionadas

‘Flash’: catástrofe en taquilla

Series & Cine

The Flash, el nuevo superhéroe del Universo DC, se ha dado un batacazo en taquilla. De acuerdo a los primeros informes, la película apenas ha…

+

La nueva vida de Amber Heard en Madrid

People & Trends

Amber Heard fue protagonista de uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos. Su denuncia pública de la presunta violencia que sufrió a…

+

El primer gran Superman del cine y una teoría dudosa sobre el universo DC

Series & Cine

¿Existe alguna relación entre el Batman de Michael Keaton y el Superman de Christopher Reeve? Más allá de que ambas (las primeras de cada uno…

+