Ponerse en forma con Netflix

Ponerse en forma con Netflix

Jane Fonda fue una de las pioneras en esto de poner en forma al mundo, trabajando en la intimidad del salón, sin miradas ajenas al hogar como pasa en los gimnasios.

Ha llovido desde los años 70, cuando la musa del aerobic lanzara sus vídeos. Ni más ni menos que medio siglo en el que el VHS es un recuerdo del pasado; Jane Fonda, un mito de antaño y el aerobic, un concepto demodé. Ahora estamos en la época del streaming y del fitness y parece que Netflix, que ya tenía el streaming, va a sumar el fitness a su catálogo.

Desde la gran plataforma roja de streaming están dispuestos a trabajar por la salud de sus más de 200 millones de suscriptores. Para conseguirlo, van a lanzar sus propios programas de entrenamiento, en colaboración con Nike. De hecho, el proyecto se llamará Nike Training Club. 

La premisa es sencilla, Netflix va a lanzar una serie de rutinas con ejercicios que estarán recogidas en este Nike Training ClubEl objetivo es que cada usuario tenga la posibilidad de hacer rutinas de entrenamiento en su casa o donde considere oportuno.

Para ello, a partir del 30 de diciembre, este proyecto llegará a la plataforma y a todos los planes de suscripción disponibles, con 30 horas de diferentes rutinas que servirán para entrenar todas las partes del cuerpo. Cada capítulo contará con un especialista que explicará cómo realizar los ejercicios, las áreas que se trabajan y los beneficios que aportan. Desde entrenamientos de fuerza, a cardio, pasando por alta intensidad o yoga, las opciones apuntan a muy interesante.

La propuesta fitness de Netflix y Nike contará, de momento, con 45 episodios que estarán repartidos en varias series:

  • ‘HIT & Strength with Tara’ – 14 episodios
  • ‘Kickstart Fitness with the Basics’ – 13 episodios
  • ‘Two Weeks to a Stronger Core’ – 7 episodios
  • ‘Fall in Love with Vinyasa Yoga’ – 6 episodios
  • ‘Feel-Good Fitness’ – 6 episodios

Eso sí, a finales de 2022 llegarán ‘Kickstart Fitness with the Basics’ y ‘Feel-Good Fitness’. El resto, como es habitual en Netflix, irán llegando en semanas venideras.

Noticias Relacionadas

Proponemos actrices y actores para la serie sobre Podemos

People & Trends

La noticia saltó a los medios: Bambú (productora de éxitos televisivos como Velvet, Fariña o Las chicas del cable) estaría dispuesta a convertir en serie…

+

‘Cocaine Bear’: basado en hechos reales (y con Ray Liotta)

Series & Cine

Poco a poco vamos conociendo más detallas de una de las historias más delirantes y bizarras que podremos ver en el cine el próximo año.…

+

El día en que Frank Sinatra escupió sobre un retrato de Franco

Series & Cine

Sucedió en Torremolinos. Corría el año 1964 y Frank Sinatra había venido a España a rodar algunas escenas de El coronel von Ryan (peli bélica…

+