Por pedir que no quede: la astronómica cifra que exige Kiko Hernández

Por pedir que no quede: la astronómica cifra que exige Kiko Hernández

Mediaset, en general, y Telecinco, en particular, no atraviesan su mejor momento de audiencia, credibilidad y cercanía a su público. Esta situación sitúa a la compañía en una posición de desventaja a la hora de negociar contratos para los formatos que, a priori, le siguen funcionando. Eso lo sabe cualquiera que haya negociado algo y Kiko Hernández lleva años haciéndolo.

Obviamente, cuando el colaborador de Sálvame lleva meses siendo el reclamo de la próxima edición de Supervivientes 2023incluso aún sin confirmarse su fichaje, el caché por su presencia en Honduras sube más que los precios de algunos supermercados en 2022.

Si a esto le sumamos que Kiko Hernández ha canibalizado las tramas de Sálvame últimamente, gracias a su guerra contra Belén Rodríguez y a su amistad con Fran Antón, apaga y vámonos.

Así las cosas, Kiko Hernández está en disposición de dar el gran sablazo a Bulldog TV, productora de Supervivientes. Y, a pesar de ello, según ha contado Diego Arrabal en su canal de Youtube, el colaborador ha sido moderado en su petición.

Si bien es cierto que Kiko Hernández estaría pidiendo 35.000 euros a la semana, esta cantidad es similar a la que cobraran Mila Ximénez o Kiko Matamoros por ir a Honduras. Dadas las circunstancias actuales, Kiko Hernández podría pedir entre 50.000 y 60.000 euros semanales que, a buen seguro, se los darían.

Eso sí, las conversaciones están en marcha, la pelota está en el tejado de Kiko Hernández y él lo sabe. “Yo tengo una propuesta de tirarme desde el helicóptero este año y no sé si llegaremos a un acuerdo o no“, confirmaba Kiko Hernández en el programa Con la Piel de Gallina, en Déjate de Historias TV: 

Es el primer año que puedo ir porque mis hijas tienen ya seis años. Antes era imposible. Y aún así, me cuesta. Yo les he dicho que me voy a Supervivientes y ellas me dicen que no me vaya“. Y es que su viaje podría ser efímero o irse a tres meses. Aunque, siendo el fichaje estrella de la edición, sería extraño que permitieran su expulsión a las primeras de cambio.

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

Los colaboradores más recordados de Crónicas Marcianas

Series & Cine

Durante ocho temporadas, Xavier Sardá hizo que medio país trasnochara a diariao. Crónicas Marcianas hizo historia en la televisión y sigue siendo un programa de referencia. De hecho,…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+