¿Por qué se marcha Jandro de ‘El Hormiguero’?

¿Por qué se marcha Jandro de ‘El Hormiguero’?

Alejandro López García, más conocido como Jandro, abandona El Hormiguero. 

Puede que a mucha gente no le parezca relevante el anuncio, pero el mago y cómico es historia viva de la televisión y del programa de Antena 3 (y anteriormente, Cuatro) donde llevaba la friolera de 14 años. 

Ha sido el propio Jandro quien lo ha anunciado a través de sus redes sociales, con un mensaje, como siempre, rebosante de buen rollo y buenas vibraciones. Un mensaje que, para muchos seguidores, esconde un dardo a alguien del programa

ADEMÁS: La vida oculta de Pablo Motos

Dar las gracias también al equipo porque sin un buen equipo detrás no va sa hacer nada. Lo más importante en televisión es la gente que está detrás, es la gente que hace que tu trabajo sea mejor de lo que podría llegar a ser…”. ¿Indirecta, agradecimiento sincero o ambas? Tratándose de Jandro, lo lógico siempre es pensar en positivo pero no son pocos los que interpretan la pullita de otra manera. 

Lo cierto es que Jandro no ha dado demasiados detalles de los motivos de su marcha, como tampoco ha adelantado nuevos proyectos, que seguro que tiene a montones. 

Y es que Jandro, a día de hoy, es una eminencia internacional de la magia, tras ganar dos años consecutivos (2019 y 2020) el concurso Fool Us, uno de los más prestigiosos del mundo que se celebra en Las Vegas. No le va a faltar trabajo. 

ADEMÁS: Películas que tienen más de 25 años

Mientras llegan nuevos proyectos, Jandro ha recordado “muchísimos años, cientos y cientos de ideas, de magias, a Will Smith, a Tom Cruise, magias con Yunke, que estamos vivos de milagro, tocar el piano de Big con Tom Hanks en París”. 

Pero si por algo será recordado Jandro en El Hormiguero, además de por su simpatía, es por sus cámaras ocultas con niños. Sin duda, de lo mejor de los 14 años de programa. “Más de 70, incluso una de ellas, la de los Pokémon, tiene el récord del minuto de oro de la historia de El Hormiguero” con casi 6 millones de espectadores. “Una locura”

Que Jandro era de lo más querido del programa, se puede comprobar fácilmente en los comentarios a su vídeo. No hay uno solo malo hacia su persona. Todo agradecimientos y buenas palabras para un mago que lo más mágico que ha hecho es mantener su aura especial en un  programa que, por momentos, ha olvidado su carácter familiar.

Fotos: Twitter