Primeros días de un otoño anticipado en Nueva York

Primeros días de un otoño anticipado en Nueva York

Septiembre es todavía verano pero el cielo ya tiene una inequívoca luz de otño. En Nueva York se celebra una Semana de la Moda que reune a celebridades y avisa al mundo de cuáles serán las tendencias que (tal vez) en seguida se incorporen al catálogo de Inditex. Los primeros jerseys de cuello vuelto (arriba, la modeo Elsa Hosk) salen a pasear.

También caen las primeras lluvias, que son tragedia en algunos lugares del planeta pero en la Gran Manzana (de momento) sólo la excusa para lucir paraguas recién adquiridos. Váse a Rita Ora, pura actitud.

De entre los desfiles con mayor poder de convocatoria en lo que a estrellas se refiere, a destacar el de Michael Korr. Allí estuvo, por ejemplo, una radiante Blake Lively en dorado.

También acudió Vanessa Hudgens en capa y ocre.

Súmese a la lista a Olivia Wilde exhibiendo carisma.

Y añadimos a Halle Berry en modo Halley Berry.

Rita Ora también estuvo con Michael Korr.

¿Y sobre moda masculina? ¿Qué augura Nueva York? Pues, por ejemplo, como pudo verse en el desfile de LaQuan Smith que sigue la tendencia de las transparencias sin distinción alguna de ¿género? En realidad, la moda se fusiona y unifica y cada vez más no existen las viejas fronteras sexuales.

Del mismo desfile, otro momento.

Mientras tanto, en distantes latitudes, el fin del mundo continuaba en forma de hecatombe climática, terremotos, inundaciones, fuego y guerra. Pero a Nueva York apenas llegaba un ligero eco de todas esas catástrofes. El otoño se anticipaba y resultaba de lo más difícil lograr una reserva en los mejores resturantes de la ciudad. Septiembre de 2023.

Noticias Relacionadas

¿Qué está pasando en el Festival de Toronto?

People & Trends

Nos encontramos en plena temporada de festivales cinematográficos con la reciente clausura de Venecia y el pistoletazo de salida del Festival de Cine de Toronto,…

+

‘Huntington Beach’: una magnífica novela de surf y crimen

People & Trends

La nota biográfica sobre el autor de Huntington Beach que se incluye en la edición española (publicada por Libros del Asteroide) califica esta novela como…

+

Una prodigiosa Vicky Luengo en ‘Prima facie’

People & Trends

Hay piezas teatrales que se sostienen en el inmenso talento de quien las interpreta. O que precisan de una fuerza excepcional para que el texto…

+