¿Qué demonios hace Juan y Medio en la televisión japonesa?

¿Qué demonios hace Juan y Medio en la televisión japonesa?

Que Juan y Medio traspasa fronteras con su su programa en Canal Sur, lo sabíamos desde hace tiempo. Ahora, que su influencia llegara a Japón, es algo que ha sorprendido a los más optimistas.

Pero ha pasado.

La Tarde Aquí y Ahora ha sido, por momentos, protagonista de televisión nipona, gracias a Eloísa, aquella señora que fue a buscar pareja al programa y acabó por quedarse dormida. Historia de la televisión.

ADEMÁS: Aitana y Miguel Bernardeau: juegos y pasión en Ibiza

Ese día, cuando Juan y Medio se dio cuenta de la situación, mandó abandonar al plató y dejar a Eloísa sola. La broma fue gloriosa pero hasta niveles de convertirse en protagonista en la televisión de Japón.

Ha sido el programa Jikkyou!! Sekai wakuwaku eizou sai el que ha convertido a Eloísa en una de las mujeres más famosas de Japón. Emitido por la TBS, este programa recuperar vídeos de Internet para regocijo y guasa de los espectadores.

Como pasa con todo, cuando el programa expuso el vídeo de Eloísa, había un español viéndolo. Lo grabó, lo compartió en Twitter y lo viralizó. 

Así, Eloísa pasó de estar debajo de un almendro, a coronarse como la reina del descanso en Japón.

El impacto del hallazgo fue tal, que incluso desde Andalucía Directo, programa de Canal Sur, no perdieron ocasión de comentar lo ocurrido. Y no fueron los únicos.

ADEMÁS: Ana Morgade se va al paro

Noticias Relacionadas

¿Fue la escena de “¡Estefaníaaaa!” un plagio?

Series & Cine

El año 2020 acaba de empezar, como quien dice, pero la televisión española ya nos ha regalado la escena del año. Sus protagonistas han sido…

+

¿Eres fan de ‘Friends’? Demuéstralo con este Trivial para expertos

Series & Cine

No son pocos los que defienden que Friends ha sido, es y será la mejor comedia de la historia de la televisión. Hay quienes incluso la sitúan…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+