¿Qué demonios pasa con James Bond? Así está la lista de favoritos

¿Qué demonios pasa con James Bond? Así está la lista de favoritos

¿Creías que el superagente 007 era inmortal? Pues la última película protagonizada por Daniel Craig, Sin tiempo para morir, nos demostró lo contrario. Pero claro, la Metro-Goldwyn-Mayer (y Amazon) no quieren perder la gallina de los huevos de oro, así que ahora les toca buscar un sustituto adecuado.

Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y el último, Daniel Craig. Con esta lista de actorazos hay que buscar a alguien a la altura para interpretar al enigmático espía y ahora no sólo tienen la oportunidad de cambiar su rostro, sino también al propio agente desde sus cimientos.

Es una apuesta arriesgada. Nadie sabe qué pasaría si, por ejemplo, deciden que el nuevo Bond fuera gay y desapareciesen las chicas Bond tal y como las conocíamos hasta ahora (sería un respiro, la verdad).

Decidan lo que decidan, estos son los nombres más sonados para interpretar al nuevo Bond. Todos podrían perpetuar la orgía de testosterona que ha sido hasta ahora la saga Bond ya que el guion no es cosa de ellos, pero aportarían un toque de frescura a la saga. ¿Empezamos?

Henry Cavill

No es la primera vez que se baraja el nombre de Cavill para interpretar a 007, pero finalmente fue Daniel Craig quien se llevó el gato al agua en Casino Royale. No pasa nada, el actor británico ha ganado en experiencia con papeles icónicos como Superman o Geralt de Rivia, en The Witcher. No dudamos del atractivo físico de Henry Cavill, aunque quizá su rostro aniñado no encaje exactamente con el aspecto rudo que se espera del espía.

Tom Hardy

¿No queríamos aspecto rudo? Pues toma dos tazas. Otra cosa no, pero Tom Hardy tiene ese porte canalla que se espera del mítico agente. Eso sí, quizá le falte un toque de elegancia, pero nada que no pueda solucionar un buen estilista. A sus 44 años, Hardy ha participado en películas muy importantes como El caballero oscuro: la leyenda renace, con su mítico villano, o Mad Max: Furia en la carretera, con polémica incluida. Experiencia no le falta y ganas seguro que tampoco. No dudamos de que sería un increíble agente.

Idris Elba

Hasta el momento, todos los actores que se han convertido en James Bond han sido blancos, pero quizá ha llegado el momento de darle una nueva imagen y apostar por un actor de raza negra. Y nadie como Idris Elba para llevar a cabo esta labor. El actor ha tenido papeles secundarios en numerosos éxitos cinematográficos, pero si por algo se le recuerda es por su participación en la serie Luther, por la que ganó el Globo de Oro a mejor actor en una miniserie o telefilme.

Jacob Elordi

El agente 007 siempre ha sido un hombre maduro y experimentado, pero después de despedirnos de Daniel Craig, nadie ha dicho que esto no pueda cambiar. Por eso se baraja el nombre de Jacob Elordi, actor de 25 años conocido por la saga de películas Mi primer beso y por su participación en la serie de HBO Euphoria. No tiene una carrera muy extensa debido a su juventud, pero quizá sería una buena forma de darle una vuelta de tuerca al personaje.

Bonus track: Gillian Anderson

Hace ya unos seis años que comenzó un bulo: Gillian Anderson, la eterna agente Scully de Expediente X, podría ser la próxima James Bond. La actriz ha vivido su renacimiento recientemente gracias a Sex Education y su porte y poderío la convertirían en una excelente espía. Sería todo un sueño ver a Gillian con el sobrio traje del agente 007 tomándose un Martini agitado, no revuelto pero seamos sinceros: la industria cinematográfica no está preparada para una revolución de este calibre. Quizá algún día.

Noticias Relacionadas

Las mejores películas de James Bond (según iMDb) y dónde verlas

Series & Cine

La segunda parte del titular es fácil de resolver. A partir del 1 de mayo, Amazon Prime Video incluirá en su catálogo las 25 películas…

+

20 celebrities que ya eran ricas antes de alcanzar la fama

People & Trends

Qué fue antes, ¿la fama o el dinero? Aunque muchos piensen que primero hay que ser conocido para tener el bolsillo lleno, en estos veinte…

+

¿Qué actores han interpretado a los 8 James Bond?

Series & Cine

Cuando está a punto de estrenarse el 6 de noviembre, Spectre, la nueva entrega del agente más famoso de todos los tiempos: el 007, James…

+