X

Que te confundan con tu suegra, 16 años mayor, duele mucho

A nivel genético, incluso sin haberla visto nunca, el 99% de gente apostaría a que la madre de Chris Hemsworth es una privilegiada

Y vaya sí lo es. 

Recientemente, la madre del clan australiano de actores, ha cumplido 60 años y su familia le ha montado una fiesta hippie para celebrarlo. 

Lo han hecho en el interminable jardín de la casa de Chris Hemsworth, en Australia, donde se ha reunido toda la familia. 

Obviamente, un momento así, tocaba ser inmortalizado y, que nadie lo dude, compartido en redes sociales. 

ADEMÁS: Las operaciones estéticas más solicitadas 

Así, el alter ego de Thor ha mostrado a sus 45 millones de seguidores, lo estupenda que está su madre, con 60 años recién cumplidos. 

Customizada a lo Woodstock, madre e hijo se han hecho todo un book de fotos que deja claro de dónde le viene belleza inabarcable al actor. 

Felicidades a la mejor madre del mundo, te quiero“, comentaba Chris Hemsworth en Instagram. Una publicación que, como era de esperar, ha arrasado en comentarios. 

La mayoría de ellos, dedicados a felicitar a la madre. Y otros tantos, a reseñar lo guapa que es y lo bien que se conserva. 

ADEMÁS: Las peores películas españolas de la historia

Ahora, ha habido un porcentaje, más relevante de lo esperado, cuyos mensajes han sido dardos al corazoncito de Elsa Pataky. Y es que han sido muchos los que han reconocido haber confundido a Leonie, a sus 60 años, con Elsa Pataky, de 44 años. 

De hecho, ha habido quien no sólo ha reconocido haber confundido a Elsa Pataky con su suegra, sino que ha anulado la boda de la actriz con Chris Hemsworth con tan sólo cinco palabras: “Pensaba que era tu novia”. Como diría la Bombi, “Y eso dueleeee…”. 

No obstante, lejos de enfadarse, ni mucho menos, Elsa Pataky mostrado el cariño que tiene a su suegra, dedicándole varias Stories en Instagram y reconociendo lo mucho que la quiere. Incluso siendo competenica directa en el Instagram de Chris. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

El palo de Candela Peña a Broncano (a propósito del dinero)

Series & Cine

Alex García visitaba La Resistencia para promocionar Antidisturbios (Movistar+), una de las series del año.  La entrevista ha transcurrido dentro de lo normal que es una entrevista en el…

+

El asesinato de Kennedy (otra vez) con Al Pacino y John Travolta

Series & Cine

Para reescribir el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, David Mamet (el controvertido adalid de la nueva derecha autor de clásicos contemporáneos del teatro y el cine…

+

‘Noche de paz’: un thriller sin diálogos dirigido por John Woo

Series & Cine

Hace seis años que no teníamos noticias de John Woo, cineasta responsable de grandes éxitos como Misión Imposible 2 o Cara a cara. El director…

+

La inesperada lista de 10 estrellas más buscadas durante 2022 en IMDb

Series & Cine

Con 2022 encarando su final y dejando claro que ha pasado más rápido que otros años, IMDb ha lanzado una curiosa lista en la que…

+

Fueron éxitos de verano / Vacaciones con ‘Los Goonies’

Series & Cine

Nada menos que 37 años han pasado ya del veraniego estreno de Los Goonies. Después de petarlo en 1984 con Los Gremlins, Spielberg volvió a…

+
Categorías: Series & Cine