La inesperada lista de 10 estrellas más buscadas durante 2022 en IMDb

La inesperada lista de 10 estrellas más buscadas durante 2022 en IMDb

Con 2022 encarando su final y dejando claro que ha pasado más rápido que otros años, IMDb ha lanzado una curiosa lista en la que expone las estrellas de cine y televisión que más se han buscado en su site. 

Hablamos de cifras escandalosas en visitas, con más de 200 millones de visitantes únicos, por lo que son datos objetivos y más que relevantes. Dicho lo cual, estas son las 10 estrellas más buscadas de 2022 (en IMDb).

Un listado nada obvio.

Y véase por quién comienza el ranking.

Jamie Campbell Bower

Un actor de actitud transgresora, fluida y con pasado vampíriioc (dio vida a Caius en Crepúsculo), Jamie Campbell Bower ha regalado al mundo uno de los mejores villanos del siglo XXI: Vecna (imagen de abajo)

Su papel en Stranger Things 4 ha potenciado esa oscuridad que ha abrazado la serie y que ha elevado su calidad a niveles inesperados.

Zoë Kravitz

La actriz venía de arrasar con Big Littles Lies y comenzó el año con The Batman, dando réplica a Robert Pattinson como Catwoman. Lógico que muchos fans quisieran verla encuerada.

Lily James

La actriz llevaba años que no terminaba de llegar al estrellato que tanto ansiaba pero este año le ha llegado de la mano de Pamela Anderson, a quien ha dado vida en la serie Pam & Tommy, donde, además de clonar a la mítica actriz, se ha marcado un papelazo tremendo. Eso sí, seguirán confundiéndola con Lily Collins. 

Austin Butler

A Austin Butler le pasaba como a Lily James, que no terminaba de romper. En su caso ha sido Elvis Presley el que le ha elevado a la A-List de Hollywood y, si nada se tuerce, el que le dará su primera nominación a Oscar.

Millie Bobby Brown

Actress Millie Bobby Brown at the premiere of “Enola Holmes 2,” , Thursday, Oct. 27, 2022, in New York.

No sólo se ha salido en Stranger Things 4, sino que Enola Holmes 2 ha sido todo un exitazo. La joven actriz va camino de convertirse en la dueña oficiosa de Netflix, cuya relación sigue en estado de gracia.

Julia Garner

Y hablando de dueñas de Netflix, Julia Garner también opta a serlo, gracias a un talento que empieza a abrumar. Por un lado, se ha llevado su tercer Emmy gracias a Ozark y, por otro lado, ha arrasado con la aplaudida ¿Quién es Anna?

Joseph Quinn

Eddie Munson le ha convertido en una estrella. Un personaje inesperado que conquistó a todo el mundo en Stranger Things 4, y al que la simpatía y naturalidad del actor han potenciado fuera del set de rodaje.

Milly Alcock

A sus 22 años, Milly Alcock ha visto como La Casa Del Dragón y su Rhaenyra Targaryen le han cambiado la vida. Su buen hacer en pantalla y su llamativa belleza le van a abrir las puertas de cine, televisión y moda para muchos años.

Emma D’Arcy

Y si Rhaenyra Targaryen ha elevado a Milly Alcock, también lo ha hecho con Emma D’Arcy, en su versión adulta. Es cierto que su bagaje era mucho mayor pero la relevancia que le ha dado la serie de HBO, no lo había alcanzado la actriz hasta ahora.

Ana de Armas

BLONDE, Ana de Armas, as Marilyn Monroe, 2022. © Netflix / Courtesy Everett Collection
2022 movies 2020s movies Movies Dsap Ste-DOM PvTRLY 2020s TV Television TV Movie Biography GTGTG De Armas ana Marilyn Monroe 2020s portraits Portrait

Lo de Ana de Armas en Blonde ha sido una locura. De hecho, sigue sonando fuerte para optar al Oscar, a pesar del batacazo de la película. Eso sí, que Ana de Armas sea la más buscada en IMDb, deja claro que mucha gente iba buscando escenas concretas de la película.

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

Lo más buscado en Google sobre televisión y cine en 2022

People & Trends

Queda poco para despedir el año 2022 y es hora de hacer recuentos y balances. Algo que, por supuesto, también hace el buscador más utilizado…

+

Las mejores películas de 2022

Series & Cine

Igual que Variety hizo su lista de peores películas y aquí, en ZelebTV, le dedicamos su espacio, le damos también cabida la lista de mejores…

+