Que te confundan con tu suegra, 16 años mayor, duele mucho

Que te confundan con tu suegra, 16 años mayor, duele mucho

A nivel genético, incluso sin haberla visto nunca, el 99% de gente apostaría a que la madre de Chris Hemsworth es una privilegiada

Y vaya sí lo es. 

Recientemente, la madre del clan australiano de actores, ha cumplido 60 años y su familia le ha montado una fiesta hippie para celebrarlo. 

Lo han hecho en el interminable jardín de la casa de Chris Hemsworth, en Australia, donde se ha reunido toda la familia. 

Obviamente, un momento así, tocaba ser inmortalizado y, que nadie lo dude, compartido en redes sociales. 

ADEMÁS: Las operaciones estéticas más solicitadas 

Así, el alter ego de Thor ha mostrado a sus 45 millones de seguidores, lo estupenda que está su madre, con 60 años recién cumplidos. 

Customizada a lo Woodstock, madre e hijo se han hecho todo un book de fotos que deja claro de dónde le viene belleza inabarcable al actor. 

Felicidades a la mejor madre del mundo, te quiero“, comentaba Chris Hemsworth en Instagram. Una publicación que, como era de esperar, ha arrasado en comentarios. 

La mayoría de ellos, dedicados a felicitar a la madre. Y otros tantos, a reseñar lo guapa que es y lo bien que se conserva. 

ADEMÁS: Las peores películas españolas de la historia

Ahora, ha habido un porcentaje, más relevante de lo esperado, cuyos mensajes han sido dardos al corazoncito de Elsa Pataky. Y es que han sido muchos los que han reconocido haber confundido a Leonie, a sus 60 años, con Elsa Pataky, de 44 años. 

De hecho, ha habido quien no sólo ha reconocido haber confundido a Elsa Pataky con su suegra, sino que ha anulado la boda de la actriz con Chris Hemsworth con tan sólo cinco palabras: “Pensaba que era tu novia”. Como diría la Bombi, “Y eso dueleeee…”. 

No obstante, lejos de enfadarse, ni mucho menos, Elsa Pataky mostrado el cariño que tiene a su suegra, dedicándole varias Stories en Instagram y reconociendo lo mucho que la quiere. Incluso siendo competenica directa en el Instagram de Chris. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

Enésima bronca en La Sexta Noche que terminó con Zasca de Sardà a Inda

Series & Cine

Si durante años las noches de los sábados era el escenario habitual para que José Luis Moreno sacara pasear a Monchito o Macario, ahora se…

+

Vuelve la fiesta del cine y ahora dura cuatro días

Series & Cine

Mucha gente empezaba a preguntarse qué pasaba con La Fiesta del Cine y cuándo se iba a celebrar una nueva edición. Pues bien, ya hay respuesta…

+

El nuevo inspector Clouseau será afroamericano

Series & Cine

¿Estamos ante la (enésima) resurrección de Eddie Murphy? El que fuera rey de la comedia de los 80 ha estado de capa caída últimamente aunque…

+

THE 100: las muertes más inesperadas y sorprendentes

Series & Cine

The 100 es una serie que desde sus comienzos ha dado de que hablar. Ya sea por lo floja que empezó o lo oscura y…

+

Marvel usa el perfil de Chadwick Boseman para lanzar el tráiler de ‘Black Panther 2’ y se lía

Series & Cine

La Comic-Con de San Diego ha sido, como siempre, uno de los eventos cinematográficos y televisivos de la temporada. Y entre esta avalancha de estrenos,…

+