¿Querías un reboot de ‘Dawson Crece’? Pues olvídate

¿Querías un reboot de ‘Dawson Crece’? Pues olvídate

Con la fiebre nostálgica que asalta Hollywood desde hace años, es lógico pensar que una serie generacional como Dawson Crece, pudiera a tener un proyecto de continuidad.

Fueron seis temporadas, entre enero de 1998 y mayo de 2003, lo que daría pie para que en su 20º cumpleaños, se planteara un reboot que lleva años en los mentideros de Hollywood, con sus protagonistas implicados.

Si esta información te ha ilusionado, ahora es cuando viene Katie Holmes para romperte el corazón y decirte que, al menos por su parte, no hay opciones de volver a Capeside.

ADEMÁS: La última aparición de Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Y, seamos sinceros, recuperar Dawson Crece y hacerlo sin Joey Potter sería una blasfemia televisiva de proporciones dantescas. Quizás, prescindir de Dawson no sería tan malo, pero con Joey no se negocia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes)

Pero, ¿por qué no quiere volver Katie Holmes a la serie que le dio la fama mundial? Tal y como ha confesado en una entrevista para ScreenRant, su respuesta a un reboot sería un “no” rotundo.

“Estoy muy agradecida por esa experiencia. Definitivamente, hemos hablado de ello a lo largo de los años pero siento que esa serie capturó ese periodo de tiempo y esa época en todas nuestras vidas. Así que creo que es genial que sientas nostalgia por ella. Yo también pero, ¿realmente queremos vernos con esa edad? No lo sé, no creo”.

Es más, Katie Holmes daba un dato concluyente. “En realidad, todos hemos decidido que no“. Es decir, hay acuerdo entre el reparto para dejar Dawson Crece como está.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes)

Y la realidad es que el reboot estuvo más cerca de lo esperado. Mary-Margaret Humes, quien daba vida a Gail Leery, madre de Dawson, confesó que en marzo de 2021 mantuvieron conversaciones serias para recuperar la serie. La idea era retomarla donde había quedado y aportar un toque de nostalgia noventera al asunto. Pero claro, como que no cuela que los intérpretes tengan 20 años más pero no lo aparenten en la serie. Casi mejor no tocar lo que fue perfecto en su día.

ADEMÁS: Actores y actrices olvidados de los 90

Noticias Relacionadas

Historias de Twitter: cómo lesionarse tontamente

People & Trends

A todo el mundo le ha pasado y, en muchas ocasiones, se esconden por vergüenza, por miedo a las mofas, incluso se llega a mentir…

+

Will Smith y Tía Vivian (original) se reconcilian… ¡27 años después!

Series & Cine

Quien pensara que la reunión del reparto de El Príncipe de Bel-Air iba a ser una más de las muchas que ha habido, o de las que…

+

10 famosas que están más guapas sin maquillaje

People & Trends

A veces la clave está en la naturalidad. Y no porque estemos horas y horas en el espejo con la brocha y el colorete en…

+