10 famosas que están más guapas sin maquillaje

10 famosas que están más guapas sin maquillaje

A veces la clave está en la naturalidad. Y no porque estemos horas y horas en el espejo con la brocha y el colorete en la mano, el resultado va a ser mejor.

Hay algunas que tienen el privilegio de tener una naturaleza bella de por sí y ser guapas sin una gota de maquillaje. Hay otras que se exceden con los cosméticos y el remedio resulta ser peor que la enfermedad. 

De una manera u otra, aquí van 10 famosas que lucen más guapas con la cara lavada:

1. Irina Shayk

irina-shayk

Irina Shayk es una de esas mujeres que irradian belleza hasta recién levantadas. Parece perfecta la mires por donde la mires: ojos azules, cuerpo de escándalo y unos labios carnosos de lo más sexys.

Ella no necesita ningún tipo de adorno, tampoco maquillaje. De hecho, está mucho más guapa al natural. Colorear sus labios con colores fuertes o pasarse con el delineador de ojos, oscurece su belleza en vez de ensalzarla.

2. Miley Cyrus

miley-cyrus

Miley Cyrus es la extravagancia en persona. Y aunque seamos fans de esa excentricidad suya, está mucho más atractiva tal y como es, al natural. Porque las cejas en colores y las pegatinas en la cara, están bien, pero para un rato. Te preferimos con la cara lavada, Miley. 

3. Christina Aguilera

chrisina-aguilera

La cantante Christina Aguilera tiene un torrente de voz que ya quisiéramos el resto de seres humanos. Pero lo de los pinceles, coloretes y barras de labios no son su fuerte.

En alguna ocasión que otra, Christina se ha presentado sobre la alfombra roja con un exceso de maquillaje, sobre todo en la zona de los pómulos (una zona que ella convierte en la cara entera casi).

Así que sí, querida Christina, lo mejor va a ser pasear con la cara lavada, o con un tono más neutro, como prefieras.

4. Scarlett Johansonn

Es una de las actrices más deseadas del momento. Es pura sensualidad. Pero hay veces que un mal maquillaje, por muy guapa que seas, puede romper ese icono de belleza en tan sólo segundos. 

Scarlett Johansonn es guapa de por sí, sin aditivos. Y claro, si a la hora de maquillarse, la actriz elige un tono erróneo como base, unas sombras café nada favorecedoras y unos labios demasiado brillantes… esa belleza natural queda ahogada en tanta pintura mal elegida. ¡Mejor al natural!

5. Uma Thurman

uma-thurman

Si hay alguien que conozca bien lo que es el poder del maquillaje, ella es sin duda, Uma Thurman. La actriz revolucionó a medio mundo al hacernos creer que había cambiado casi de cara.

¡Estaba irreconocible! Y aunque todos pensamos que el truco estaba en el bisturí, todo fue obra de unos cuantos pinceles mal usados.

Así que a ti, querida Uma, también te preferimos al natural. ¡No vaya a ser que nos vuelvas a dar un susto!

6. Katie Holmes

katie-holmes

Si a la mujer de Tom Cruise tuviéramos que darle una nota por su habilidad con la brocha, definitivamente sería un suspenso. Con el paso del tiempo, la actriz parece haberse dado cuenta que el colorete en los ojos no resulta la mejor opción para resaltar las facciones. 

Pero ya es tarde Katie, tenemos la prueba de que hubo una época que estabas mucho más guapa sin maquillar que maquillada. 

7. Taylor Momsen

taylor-momsen

Muchos la conocemos por interpretar a Jenny Humphrey en la serie de televisión Gossip Girl. Sin embargo, bien podríamos conocerla por su característico maquillaje a lo mapache.

¡No, no y no! Ese manchurrón negro alrededor de los ojos no es favorecedor para nadie. Nos gusta mucho más la Jenny sin maquillar.

8. Taylor Swift

taylor-swift

Taylor Swift es otra de esas mujeres con una belleza angelical de por sí. Sus ojos azules, su sonrisa permanente y su melena rubia la han convertido en la cantante más dulce del pop actual. 

El problema llega cuando la cantante quiere deshacerse de esa imagen de no haber roto un plato para sacar su lado más seductor. Pero no Taylor, marcar tanto tus labios y tus ojos no te favorece en absoluto ya que consigue eclipsar los rasgos físicos que te caracterizan en vez de ensalzarlos.

9. Lindsay Lohan

lindsay-lohan

El maquillaje de la ex chica Disney se caracteriza por ser demasiado rojizo. Y es que la actriz parece no tener medida con los polvos bronceadores.

Y no Lindsay, ese maquillaje no está de moda. Así que continúa mejor como cuando sales a disfrutar de una jornada playera.

10. Kesha

kesha

Kesha es otra de esas cantantes que le apasiona el decorar su cara en cada actuación. Hemos podido ver sus labios de color azul, sus ojos con purpurina o plumas colgando de su pelo. Todo muy acorde para sus conciertos.

Pero lo cierto es que ella, sin todos esos adornas entorpeciendo en su cara es mucho más atractiva. Al natural, sin adornos. ¿O no?

Así que ya sabes, muchas veces cuanto menos, mejor.

¡Apúntate a la naturalidad!

Fotos: Gtres, Instagram y Twitter