En la industria del entretenimiento, especialmente el americano, se pueden encontrar ejemplos como estos a patadas. Pero está claro que a cada nuevo caso que sale a la luz, la sorpresa no es menor.
Casi todo el mundo conoció a Taylor Momsen en la famosísima serie Gossip Girl, en la cual los niños ricachones del Upper East Side vivían una adolescencia de lo más atípica. La imagen angelical con la que comenzó la serie parecía encajar con la adorable niña rubia de mejillas sonrojadas y claros ojos azules que interpretaba a Lou Who en la película de Navidad ‘El Grinch’, allá por el 2000. Y es que mucho ha pasado desde que la serie puso punto y final a su emisión.
¿Maldición en Hollywood?
Sin embargo, si algo caracteriza Hollywood es el cambio constante. Y podría decirse que Taylor Momsen el ejemplo más claro de ello. La adorable Momsen experimentó un cambio radical a lo largo de su paso por la serie de Gossip Girl. Su estilo en los photocalls se volvía cada vez más y más oscuro, al igual que la sombra que reforzaban sus azules ojos.
ADEMÁS: Blair Waldrof (Leighton Meester) vuelve como nunca habías imaginado.
Mientras sus compañeras, Blake Lively y Leighton Meester, aumentaban su popularidad a pasos agigantados con sus estilos, lo mismo ocurría con la pequeña de los Humphrey. Sin embargo, Momsen no estaba tan interesada en la imagen de niña buena que caracterizaba a sus co-stars. De hecho, su pasión comenzaba a diferir también de la de ellas, ya que era su grupo de música ‘The Pretty Reckless’ lo que ocupaba, casi por completo, su mente.
De actriz a cantante de rock ‘goth’
La banda de estilo rock que lideraba la, por aquel entonces, adolescente atrajo toda su atención, llevándola a dar la espalda, en su cuarta temporada, a la serie que la había proyectado al estrellato para aliarse con el productor Kato Khandwala y dar, por fin, salida a su verdadera pasión: la música.
Desde entonces, la ex-actriz y cantante ha mostrado una imagen y actitud completamente diferente a la dulce imagen que interpretaba en la ficción. Las faldas y tiaras de tonos claros que antes la vestían han sido sustituidos por ligas, vestidos cortísimos y cinta adhesiva en forma de cruz para mostrar sus pechos en pleno concierto.
ADEMÁS: De Blake Lively a Irina Shayk: las mejor y peor vestidas del mes.
Curiosamente, Taylor quedó entre las tres finalistas para interpretar a Hanna Montana, el personaje que lanzó a la controversial Miley Cyrus a la fama. Quizá por pura coincidencia (o no), ambas han conseguido llegar a protagonizar numerosos titulares por su peculiares gustos estilísticos y su afición por los porros.
Fotos y video: Gtres, Google, Instagram y Youtube.
Noticias Relacionadas
Sir David Attenborough destrona a Jennifer Aniston
Jennifer Aniston era, hasta este fin de semana, la reina de la rapidez en Instagram. La actriz se abrió su cuenta en la red social…
Series para noches estivales / Amor y muerte en la Albufera de Valencia: ‘El embarcadero’
Después de que La casa de papel nos presentara a Álvaro Morte, el actor volvió a pegar un pelotazo con la serie de Movistar+ El…
A subasta el muñeco animatrónico original de E.T. por un insólito precio
¿Quieres tener el muñeco animatrónico original que Steven Spielberg usó en el rodaje de E.T. El Extraterrestre? Bien, pues prepara 3 millones de dólares. Es el precio…
Un enfermero del Zendal dimite tras su primer día y cuenta los motivos
El Hospital Isabel Zendal de Madrid sigue siendo noticia de actualidad, pero no precisamente por su calidad asistencial, ni por salvar vidas. El mismo día…
El zasca de Iturriaga a Marcos de Quinto
El nuevo ministro de Consumo, Alberto Garzón, pondrá su punto de mira en la llamada "comida basura" apuntando a adoptar medidas de tipo fiscal para…