Ramón García opina (con una contudencia discutible) sobre el disco de Rosalía

Ramón García opina (con una contudencia discutible) sobre el disco de Rosalía

La lectura que se debe sacar del comentario que Ramón García ha hecho sobre Motomami, el último disco de Rosalía, es que al menos, Ramón García ha escuchado Motomami

Eso sí, en una segunda revisión de su opinión, la conclusión pasa por saber que al presentador vasco no le ha gustado demasiado.

Es más, le ha generado rechazo, como el propio Ramón García se ha ocupado de dejar claro con un rotundo: “A mí el disco me parece una mierda

ADEMÁS: Broncano se pasa a Telecinco

Ha ocurrido en el programa que Ramón García presenta en CMM, En Compañía, donde estaban felicitando a Martirio en su 68 cumpleaños. Aprovechando la ocasión, salió la comparación de la veterana artista con Rosalía y el presentador no dudaba en preguntar al Maestro Benji qué le había parecido Motomami

Lo que comenzó con un elegante “prefiero no comentar“, tuvo una escalada más rápida de lo esperado, y el Maestro Benji ya señaló a Rosalía como “sobrevalorada”.

No contento con el guantazo de su compañero, Ramón García apostilló el momento crítica musical con su ya legendaria opinión.

Eso sí, al menos había consenso entre ambos, como reconocía Benji. “Hablamos de lo mismo, entonces.

Desde Aruseros, siempre atentos a la actualidad, han recogido el momentazo y lo han compartido en su sección ZascasLa realidad es que más que un zasca, es una guasca a mano abierta, sin avisar y a traición. Y es que nunca esperarías ese golpe de realidad de alguien como Ramón García. Por favor, que termine ya 2022.

ADEMÁS: Nuevo proyecto televisivo para Chenoa

Noticias Relacionadas

¿Dónde está Ramontxu?

Series & Cine

Se acerca la hora de las Campanadas y Ramontxu estará ausente, recordaremos su capa y su eficacia de vendedor de El Corte Inglés, sección Caballeros.…

+