La réplica de Ibai a ‘El Mundo’ ya es historia de Twitch

La réplica de Ibai a ‘El Mundo’ ya es historia de Twitch

“Ibai Llanos: El vasco de 25 años que gana 1,3 millones al año enseñando a tus hijos cómo juega al ordenador”. 

Con este titular, nada tendencioso ni malintencionado, arrancaba la tarde la redacción de El Mundo. Se trata de un artículo, firmado por D.J.O., en el que se hacen eco de un ranking, elaborado por Cash Net USA, con los streamers que más cobran de Twitch (plataforma de streaming de Amazon) en la actualidad. 

Un ranking en el que, según el citado medio, Ibai Llanos ocupa el tercer lugar en todo el mundo, con unos ingresos de 1,3 millones de dólares, y en el que también aparecen Auronplay y Rubius. 

Obviamente, a Ibai Llanos no le ha sentado demasiado bien el artículo, pero especialmente molesto se ha mostrado con el titular. ¿Qué ha hecho? Directo de Twitch y a responder a O.J.D. y a El Mundo al estilo Ibai. 

ADEMÁS: Las celebrities que más cobran y cuánto cobran en Instagram

A ver, generalmente no se sabe lo que gana un streamer y es una constante especulación pero yo voy a ponerlo en el titular y si alguien tiene algún problema, que hable con Cash Net USA“, comienza Ibai su réplica, habiendo leído solo el titular. Un titular en el que ha incidido especialmente en lo que “enseñando a tus hijos. Cuidado, aquí ya avisando al padre. Que parece que aquí hablamos de adoctrinamiento”. 

Y ahí es cuando Ibai Llanos ha soltado a la bestial del streaming que es y se ha venido arriba, para deleite de sus fans. “Decidlo ya en la noticia. Soy independentista catalán y amigo de Pedro Sánchez. No te cortes, El Mundo“. 

Es más, puestos a realizar Periodismo de investigación, el streamer les ha propuesto un viaje a su pasado. “Sacado esto, hablad con un profesor mío de Primaria. Sí, me pusieron un parte en clase. Sí, le tiré una chancleta a Borja en el vestuario. Sí, tiré una tiza”

Ojo, que el vídeo dura poco más de dos minutos y, en ese tiempo, a Ibai le da tiempo a despachar a unos cuantos haters. “Que la gente deje de verme. Estamos construyendo una sociedad lamentable. Con las cosas tan bonitas que tenemos en España, con estos medios de comunicación y esos programas de televisión que nos culturizan a todos, que nos hacen pensar y mejores personas

ADEMÁS: Los españoles con más seguidores en Instagram

Eso sí, la traca final ha sido para el creador de la noticia. “Articulazo de un tío que se lo ha currado. Los niños que nos ven en el chat quieren ser periodistas y hacer un artículo: “Ibai, el gordo de mierda que gana dinero y adoctrina a tus hijos“. No te cortes El Mundo”

Y para rematar, un dardo a Andorra y a quienes se den por aludidos. “Pero aquí estoy, 1,6 millones en España, todos mis impuestos para carreteras. Andorra, que te jodan. Aquí, en España. Bueno, en Barcelona“.

Si en algún momento de la vida, O.J.D. se alegró de no poner su verdadero en algún artículo, ha sido en éste. Su anominato, a estas horas, es el mayor tesoro que tendrá en su vida, lo cual no quita para que le hayan pintado la cara en poco más de dos minutos. 

Fotos y vídeo: Instagram y Twitch 

Noticias Relacionadas

La demencial rutina de entrenamiento de Elsa Pataky

Series & Cine

Absolutamente demencial es el último vídeo que Elsa Pataky ha compartido en Instagram La actriz, cuyo perfil es una amalgama de fotos cuquis, elegantes y…

+

Películas navideñas de terror

Series & Cine

No todo en la Navidad es turrón, mazapanes, regalos, arbolitos de Navidad y espumillón, por mucho que haya veces que lo parezca cuando el catálogo…

+

‘Pared con pared’ y de nuevo Aitana Ocaña en formato actriz

Artículos

Es Aitana Ocaña astro del nuevo pop en español y, además, no descuida su pretensión de ser actriz, y tan buena como Lady Gaga si…

+

Russell Crowe enfada al gremio de los exorcistas

Series & Cine

¿Sabías que existe una Asociación Internacional de Exorcistas? Nosotros tampoco. Y seguro que Russell Crowe tampoco lo sabía pero ahora lo sabe muy bien, ya…

+

Reencuentro de actrices y actores de ‘Harry Potter’ en un programa especial

Series & Cine

20 años después del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, vamos a ser testigso de una reunión de antiguos alumnos de Hogwarts. Se…

+